DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

La mayoría de los refuerzos de la EMF Aluche para la temporada 2020/21 proceden del sénior "B"

Autor:
04-11-2020
Foto archivo EMF Aluche

 

El técnico Juan Carlos García cuenta oficialmente hasta el momento con 8 renovaciones y 10 fichajes


Poco a poco se van perfilando las plantillas para la temporada 2020/21, a falta de menos de 15 días para el inicio de las competiciones en la regional madrileña la EMF Aluche cuenta con 18 fichas inscritas, cifra que seguro aumentará en próximas fechas.

Juan Carlos García, el nuevo entrenador para la temporada 2020/21, cuenta de momento con 8 futbolistas que continúan de la temporada pasada y la incorporación de al menos 10 nuevos jugadores, la mayoría de ellos procedentes del filial sénior, equipo que lograba el ascenso a Segunda Regional la temporada pasada.

Siguen en el equipo hombres como, Cascales, Chechu, Joserra, los hermanos Víctor y Óscar Ortiz, junto con Aníbal, Rodil y Carlos Mejorada.

En cuanto a los fichajes, siete de ellos llegan desde la EFM Aluche "B", y los otros tres tienen pasado en el club.

En portería llega el arquero Sergio Cañas, jugó la temporada pasada en el filial sénior, aunque en su trayectoria deportiva ya jugó con el primer equipo varias temporadas anteriormente.

El zaguero Héctor Alcalde es otro de los refuerzos incorporado del equipo "B", anteriormente jugó en los juveniles del club, en el mismo caso está Jairo Meco, Álvaro Morán, Dani Delgado y Pablo Sánchez. Jairo llegó al juvenil de la EMF Aluche desde el C.D. Fortuna, aunque anteriormente jugó también en la cantera del Leganés Atlético.

También desde el sénior "B" se incorpora Gonzalo Clares, quien como otros muchos también participó en los juveniles del club, y tras finalizar su etapa juvenil jugaría en el filial del C.D. Los Yébenes San Bruno.

Los otros tres refuerzos confirmados, son José Miguel López "José", jugador con experiencia y con muchos años vinculado a la Escuela, llegando incluso a ser entrenador del equipo Juvenil, llega desde el C.F. Inter de Valdemoro, club dónde finalizó la temporada pasada.

El zaguero Iván Martínez, con pasado también en el primer equipo de la Escuela, llega desde el C.D. Atlético Aluche, dónde ha estado jugando las últimas temporadas.

Por último, el joven futbolista de ascendencia rumana, Romelian Nedelcu "Rome", con 21 años recala en el equipo habiendo jugado anteriormente en cadetes y juveniles en el mismo EMF Aluche, anteriormente jugó en las canteras del FC Torrevieja, Valencia CF, y el cadete del Atlético Madrileño.

Estos son algunos de los futbolistas que pondrá en liza la EMF Aluche para esta interesantísima temporada, dónde en principio y si la pandemia no lo impide, se jugarán 19 intensas jornadas.


   

Ajax Spinner