DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > U.D. Usera

La plantilla de la U.D. Usera se va conformando de cara a la temporada 2020/21

Autor:
10-10-2020
Vaquero y Carlos Casasola /// Fotos: UD Usera

 

Hasta el momento se conocen 12 renovaciones y 5 fichajes


Con la continuidad de Juancar García y Álex Ortiz en el banquillo de la U.D. Usera se apuntala el proyecto para la nueva temporada 2020/21, el asentamiento en Primera Regional seguirá siendo el principal objetivo.

Para lograrlo el club anunció en su día sus primeras renovaciones y fichajes de cara a esta nueva temporada, en total 17 futbolistas confirmados hasta la fecha con 12 renovaciones y 5 fichajes.

Los jugadores que siguen en la plantilla son, los defensas Samu, Luisle, Mingo, Fran, Caste y Alonso, los centrocampistas Marcos, Gómez, y Sergio, junto con los delanteros Adri, Juli y Jaime.

"José Mari"

Respecto a los fichajes, son cinco los conocidos hasta la fecha;

José María García de la Rosa "José Mari", defensa central de tan solo 19 años, llegado desde el Juvenil Nacional del C.D. Canillas, anteriormente también jugó en el C.D.C. Moscardó y Rayo Majadahonda, como indica el club en su información, es un futbolista que destaca por su velocidad y contundencia física.

Carlos García De Casasola Rodríugez "Carlos Casasola", lateral zurdo de 23 años llegado desde las filas del Internacional de Móstoles, también jugó en el C.F. Pozuelo de Alarcón.

Antonio Vaquero Torres "Vaquero", otro jugador llegado desde el Internacional de Móstoles, mediapunta de 24 años que se formó en el C.F. Pozuelo de Alarcón. 

Los otros dos fichajes son Sergio Mingo y Adrián Mingo, el primero de ellos es un delantero de 26 años cuyas principales características son su calidad técnica, su juego de espaldas y su excelente golpeo con pierna izquierda, el segundo es un extremo que puede actuar como mediapunta, tiene 28 años y aportará velocidad y capacidad de desborde.

   

Sergio y Adrián Mingo

 

Ajax Spinner