DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La R.S.D. Alcalá anuncia la incorporación de Hirooka "Ryan" desde el fútbol portugués

Autor:
19-01-2017
"Ryan" presentado como nuevo jugador del Alcalá /// Foto: RSD Alcalá
 
El jugador tiene amplia experiencia en el fútbol portugués y británico

La R.S.D. Alcala anuncia la llegada al equipo del lateral zurdo de origen japonés Hirooka Yuuky, más conocido en el mundo del fútbol como "Ryan", futbolista de 26 años nacido en Yokohama (Japón) pero con nacionalidad británica ya trabaja a las órdenes del técnico Joselu.

El nuevo futbolista del conjunto "rojillo" procede del Sporting Clube de Covilha, equipo de la segunda división portuguesa, aunque su amplia trayectoria deportiva en diferentes clubes le da enorme experiencia, ha jugado también en el Eastbourne Borough FC (Reino Unido), Brentford FC (Reino Unido), UD da Gandara (Portugal), JEF United Ichihara Chiba (Japón), Boavista (Portugal), CD Feirense (Portugal), Leixoes (Portugal).

Será la primera experiencia en el fútbol español del lateral izquierdo, un jugador de fuerte complexión y polivalente, bueno técnicamente puede jugar también como interior por ambas bandas, ya que maneja perfectamente ambas piernas, sin duda una incorporación de alto nivel.

El jugador echará una mano imprescindible para mantener la bonita lucha del equipo por ocupar un puesto de promoción de ascenso a Segunda División "B" al final de campeonato.

Ajax Spinner