DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La R.S.D. Alcalá anuncia los fichajes de Shafa y Dani Navarro

Autor:
30-08-2017
Dani Navarro y Shafa, nuevo jugadores del Alcalá

 

El conjunto alcalaíno sigue reforzando su plantilla

 

Tras el primer encuentro liguero dónde el conjunto alcalaíno lograba su primera victoria de la nueva temporada, siguen trabajando en la confección de la plantilla definitiva con la llegada de dos nuevos refuerzos, por un lado el defensa Dani Navarro, y por otro el delantero Shafa.

El club anuncia la incorporación de estos dos nuevos jugadores al proyecto encabezado por Jorge Martín, apuntalando dos zonas clave en el equipo "rojillo".

El primer refuerzo es Daniel Navarro Vicente "Dani Navarro", lateral zurdo de 22 años procedente del C.D. Illescas, un jugador joven, de gran talento, y que puede actuar también en funciones más ofensivas.

Dani Navarro se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y Rayo Vallecano, ha jugado también en equipos como Mora C.F. o C.F. Talavera.

El segundo refuerzo es el delantero de 21 años Jorge Shafa Álvarez "Shafa", procedente del Internacional de Madrid Boadilla, el nuevo jugador del conjunto alcalaíno se formó en el Rayo Vallecano, llegando a debutar con el primer equipo rayista en la etapa de Paco Jémez.

Con estos dos nuevos refuerzos el Alcalá confía en hacer una buena temporada en la campaña recien comenzada.

 

 

Ajax Spinner