DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La R.S.D. Alcalá apuesta por la faceta goleadora de Christian Seubert

Autor:
12-11-2016
Seubert con su nueva camiseta /// Foto: RSD Alcalá

 

El nuevo jugador del conjunto alcalíno procede del San Fernando

 

La R.S.D. Alcalá con Joselu en el banquillo está pasando por un momento dulce, ante esta excelente racha deportiva el Club ha visto la necesidad de incorporar un delantero con olfato goleador para mantener la buena línea del equpo, al ser el conjunto menos efectivo de cara a puerta de los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación.

El elgido es Christian Seubert López "Seubert", delantero centro de 35 años con muchísima experiencia y que esta temporada estaba juganda en el C.D. San Fernando dónde llevaba anotados 4 tantos.

Seubert es un futbolista ya conocido para la afición "rojilla", ya que se formó en las categorías inferiores del Alcalá llegando a jugar con el equipo en Segunda División "B", su trayectoria deportiva es importante, equipos como Hellín, Torredonjimeno, Marbella, CD Alcalá (Andalucía), L`Hospitalet, Baza, Algeciras, Azuqueca, Marchamalo, Mérida, Rayo Majadahonda, Alcobendas Sport, San Sebastián de los Reyes y San Fernando, le han tenido en sus filas.

Seubert es un jugador que destaca por calidad técnica, escurridizo y siempre en el sitio adecuado, suele realizar una media importante de goles durante la temporada, ahora podrá echar una mano en ese sentido a "su" Alcalá.
 

Ajax Spinner