DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La R.S.D. Alcalá empata con el Rayo Vallecano en el primer partido de pretemporada

Autor:
21-07-2014
foto: www.rsdalcala.com
 
El Alcalá es el primer equipo de Tercera División en enfundarse el "mono" de trabajo

Desde el pasado 15 de Julio el conjunto entrenado ésta temporada por Fran Blasco comenzó la pretemporada y tras cuatro días de trabajo se enfrentaba al Rayo Valllecano en el tradicional encuentro amistoso de pretemporada entre ambos clubes.

El partido fue aprovechado para lanzar la campaña contra el alcohol en menores "Menores ni una gota". El partido acabaría con un meritorio empate a dos para los pupilos de Fran Blasco.

Alineaciones

RSD ALCALÁ: Juancho, Molino, Alex Ruiz, Pancorbo, Juli, Maikel, Jairo, Pedro, Gorka, Chiloeches y Guille Sánchez. También jugaron: Tomas, Joselu, Isra, Nene, De Prada, Roberto Izquierdo, Montero, Alamancos y Ferchu.

RAYO VALLECANO: Cobeño, Tito, Nacho, Toni, Ze Castro, Boateng, Trashorras, Alex Moreno, Lass, Bueno y Saballs. También jugaron: Alberto, Quini, Molina, Morcillo, Aguirre, Baena, Jozabed, Ramiro, Embarba, Isi y Manucho.

ÁRBITROS: SR. Bueno Prieto asistido en bandas por los Sres. Hernández y Puente.

GOLES: 1-0 (Juli Ferrer) Min. 19; 1-1 (Alex Moreno) Min. 38; 1-2 (Manucho) min. 60; 2-2 (Roberto Izquierdo) min. 62.

El conjunto local inauguraría el marcador por medio de Juli Ferrer, teniendo el honor de ser el primer anotador de la nueva etapa, al rematar una falta botada por Chiloeches, tras anotar el conjunto vallecano dos goles el Alcalá lograría empatar por medio de Roberto Izquierdo en un disparo envenenado.

La nota negativa del partido fue la lesión de Joselu con una luxación de codo que se está pendiente de su evolución.

El Alcalá ya prepara su nuevo partido de pretemporada que tendrá lugar el 2 de agosto a las 20:30 horas en El Val frente al C.D. Leganés.

Ajax Spinner