DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La R.S.D. Alcalá ficha al delantero Miguel Ramos

Autor:
21-07-2014
Miguel Ramos en su etapa en el Lleida
 
Miguel Ramos llega desde el C.D. Toledo

La Real Sociedad Deportiva Alcalá se sigue reforzando con futbolistas de garantías, la última incorporación ha sido la del delantero procedente del C.D. Toledo, Miguel Ángel Ramos García "Miguel Ramos".

El nuevo futbolista de la entidad de Alcalá de Henares será presentado ésta misma tarde, a sus 30 años regresa al Alcalá donde ya estuvo en etapas anteriores, incluso jugando en Segunda División "B". Jugó en las categorías inferiores del Alcalá logrando llegar al primer equipo, posteriormente pasaría a formar parte del Atlético de Madrid "B" jugando en la tercera categoría del fútbol nacional.

Tras su etapa rojiblanca volvería a la disciplina alcalaína, logrando el ascenso a Segunda División "B", para posteriormente intentar la aventura fuera de España para enrolarse en las filas del Kapfenberger de la Segunda División de Austria. La vuelta a España le llevaría a jugar en el LLeida Esportiú en Segunda División "B", y su siguiente parada fue el Toledo ésta pasada campaña, club de donde vuelve al Alcalá en su tercera etapa en el conjunto "rojillo".

Futbolista rápido con facilidad anotadora puede ser una de las piezas clave del ataque de un Alcalá que mantiene viva las esperanzas de hacer una buena campaña liguera, sobre todo tras las buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada ante el Rayo Vallecano.

Ajax Spinner