DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La R.S.D. Alcalá firma al internacional ecuatoguineano Bikoro Akieme

Autor:
18-03-2017
Bikoro, nuevo fichaje del Alcalá /// Foto: Cano Sport Academy

 

El jugador había fichado por el Recreativo de Huelva a principios de temporada, pero al final se rompió el acuerdo por problemas con Hacienda del combinado andaluz

 

La R.S.D. Alcalá cuenta con un nuevo futbolista en su plantilla, tras un par de meses esperando la tramitación de los papeles el club alcalaíno formaliza la ficha del zaguero ecuatoguinenano Federico Bikoro Akieme "Bikoro".

Bikoro es un defensa zurdo de 21 años, internacional con Guinea Ecuatorial, llega procedente del Cano Sport Academy, y ya está disponible para el técnico del conjunto complutense "Joselu".

El nuevo refuerzo defensivo puede jugar tanto como lateral como central, e incluso como mediocentro defensivo dadas sus excepcionales dotes técnicas. El futbolista estuvo cerca de fichar por el Recreativo de Huelva para formar parte de su filial, aunque al final el acuerdo se truncó debido al embargo que sufre el club andaluz por parte de Hacieda y la Seguridad Social.

Bikoro ha jugado anteriormente en el Sony Elá Nguema y el Akonangui, ambos conjuntos de Guinea Ecuatorial. Tras su fallido fichaje por el Recreativo de Huelva regresaría a Guinea Ecuatorial, ahora ya podrá jugar al fútbol tras una temporada prácticamente en blanco, para demostrar su valía y polivalencia sobre el terreno de juego.

Ajax Spinner