DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 3

LA RESACA, 3ª jornada del grupo 2º de Preferente, por Julio Montero

Autor:
05-10-2021

 

Análisis de la 3ª jornada de liga en el grupo 2º de Preferente - Temporada 2021/22

LA RESACA por Julio Montero

Considerando que solo se han disputado hasta la fecha tres jornadas en la competición correspondiente al grupo segundo de la categoría preferente, es obvio que los datos que hasta la fecha nos dejan los resultados que en estas tres jornadas se han dado sirven más bien de poco teniendo en cuenta, sobre todo, los puntos y las jornadas que aún restan según vaya avanzando esta temporada 2021-22.

Con la aparición de este apartado en esta web, quien esto escribe, solo pretende extraer algunas consecuencias, alguna lectura y un breve análisis y comentarios sobre como se vaya desarrollando, jornada tras jornada, la propia competición, sin entrar a valorar otros aspectos que los propios que se generen en la misma.

Dicho esto, un breve repaso a la situación actual y, digamos, ultima hora en este grupo de la preferente madrileña nos deja que ha sido en esta tercera jornada disputada este pasado domingo día 3 de Octubre cuando el numero de goles marcados en los diferentes partidos ha sido, hasta este momento, el más alto con un total de 27 (recordemos que fueron 19 en la primera y 24 en la segunda).

Precisamente en este apartado anotador, es el equipo que marcha líder e imbatido, el CD. El Alamo, junto al Ciudad de Getafe con un total de 10 los conjuntos que encabezan este ranking, 

El Alamo, el equipo que dirige Diego Meijide junto al Ciudad de Los Ángeles de Juancar García, son los dos equipos que hasta este momento suman sus tres partidos disputados  con  tres victorias. 

En el lado opuesto de esta hipotética clasificación se encontraría el Sporting de Hortaleza "B" que no ha sido capaz de anotar gol alguno hasta este momento.

Ya en el apartado de equipos que más goles encajan, es el  RSC Internacional, con 8 el conjunto que recibe más goles, siguiéndole, con 7, equipos como el Sporting de Hortaleza "B" o con 6 Fuenlabrada “B” y Tajamar.

En el lado opuesto, todavía sin haber encajado un solo gol en los tres partidos que ha disputado figura el Ciudad de Los Angeles.

La clasificación actual todavía no nos permite realizar pronósticos ni entrar en valoraciones sobre las opciones y posibilidades de los dieciocho equipos que configuran este grupo pero si es verdad que, de momento y así lo indican los números, equipos como El Alamo, Ciudad de Los Ángeles, Pinto o Inter Valdemoro están cumpliendo con lo que se espera de ellos y sus objetivos a la espera, posiblemente, de que otros como Móstoles, Aranjuez, Vicalvaro, Arganda, Lugo o Los Yebenes ahora algo distantes de los puestos de cabeza, se acerquen a la misma..

Ya en el apartado individual, en la estadística anotadora, destacan como goleadores, con tres goles anotados dos jugadores como son Juan Díaz, del C.D. El Alamo y Hugo Salamanca, del Móstoles CF. 


CLASIFICACIÓN 3º Jornada

Ajax Spinner