DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 4

LA RESACA, 4ª jornada del grupo 2º de Preferente, por Julio Montero

Autor:
12-10-2021

 

Análisis de la 4ª jornada de liga en el grupo 2º de Preferente - Temporada 2021/22

LA RESACA por Julio Montero

Cuatro son ya las jornadas disputadas en la competición liguera de este grupo segundo de la preferente madrileña y en esta ocasión, la disputada este domingo día 10 de octubre, a diferencia de las tres anteriores el número de goles anotados en los nueve partidos disputados ha descendido algo respecto a estas puesto que han sido, la que menos, tan solo 17.

Una jornada en la que solo se han dado dos victorias locales, cuatro forasteras y tres empates destacando de estos resultados la primera victoria de la temporada, después de tres empates, del Real Aranjuez CF. y además de manera clara y contundente (4-0 a El Álamo) haciendo que su rival cosechase su primera derrota y también el primer triunfo liguero del CD. Tajamar al conseguirlo además como visitante frente al Ciudad de Getafe (0-2). Una victoria necesaria para comenzar a salir o alejarse de la zona calienta de la tabla.

Después de los resultados que se daban en esta cuarta jornada, hay cambio en lo más alto de la clasificación puesto que esa posición la ocupa ahora, empatado eso sí como la semana pasada figuraba en esa posición también, con el Ciudad Los Ángeles, el equipo de Atco, Pinto que dirige Jesús López.

Tras su última victoria (0-2) frente al colista Sp. Hortaleza, el conjunto pinteño y el equipo de Juancar García, figuran liderando la competición con diez puntos.

Ambos equipos también son los que, hasta la fecha, menos goles han encajado puesto que los del Ciudad todavía no saben lo que es recoger un balón de dentro de su portería y los de Pinto solo han visto perforada su portería en una sola ocasión.

Por otro lado, se da la curiosa circunstancia de que, con cuatro goles a favor, es el equipo de Juancar García el que más y mejor rentabiliza los mismos.

Hablando de goles, los equipos más acertado con las porterías rivales son, con diez goles a su favor, los conjuntos de El Alamo, dirigido por Diego Meijide y el Ciudad de Getafe que dirige Iván Cima.

En el lado opuesto se encuentran el colista Sporting de Hortaleza "B" de Javier Carracedo, que todavía no ha conseguido marcar en ninguno de los cuatro partidos que ha disputado, habiendo además encajado nueve goles y con dos goles a su favor estarían en ese podio Arganda y Lugo Fuenlabrada dirigidos por dos entrenadores de reconocido prestigio y destacada trayectoria en los banquillos como son Alberto Cardenete y Óscar Fernández respectivamente.

En el apartado de equipos que aún no conocen tampoco la derrota se encuentran cuatro equipos: aparte de los lideres Atco. Pinto y Ciudad Los Ángeles ahí están igualmente Vicalvaro y Aranjuez siendo el equipo ribereño de Juan Luis Mora, con tres, el rey del empate.

Cuatro equipos que, como ya reflejábamos en estas mismas páginas la semana pasada, están llamados a pelear por los puestos de arriba en la tabla.

Y ya por ultimo en el apartado de nombres propios, en el apartado anotador, como después de la jornada de la semana anterior destacábamos, siguen, con tres goles anotados cada uno, en lo más alto de esa clasificación, Juan Díaz “Juanito” del CD. El Alamo y Hugo Salamanca, del Móstoles CF. a los que después de esta jornada se les une Mario Oliván del Parla Escuela Fair Play.

Para los partidos de la próxima jornada que será la quinta, habría que destacar los encuentros que enfrentarán en el Amelia del Castillo, al líder Atco, Pinto (10 puntos) con el cuarto clasificado, Vicalvaro (8 puntos) ; el duelo entre dos equipos como Inter Valdemoro y Móstoles URJC "B", ambos necesitados de la victoria para uno, el conjunto valdemoreño, no alejarse de las posiciones de cabeza y el otro, el mostoleño, para acercarse precisamente a esos puestos y el partido entre Tajamar y Aranjuez, ambos con objetivos diferentes en la competición, después de ambos consiguieran en esta última jornada sus primeras victorias de la temporada.


CLASIFICACIÓN 4º Jornada

 

Ajax Spinner