DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La RSD Alcalá anuncia el fichaje del camerunés Paul Otia al límite del cierre del mercado de fichajes

Autor:
08-02-2018
Paul Otia presentado por el presidente del Alcalá, Fran Goya /// Fotos: RSD Alcalá

 

El joven central llega al conjunto alcalaíno de la mano de la A.C. Intersoccer Madrid

 

Se cerraba el mercado de fichajes en Tercera División con la incorporación a última hora en las filas de la R.S.D. Alcalá del defensa central camerunés, Paul Elan Otia "Paul Otia" , futbolista internacional sub-17, sub-23 y absoluto de su país.

Paul Otia nació hace 21 años en la localidad de Limbe en Camerún, canterano en el Best Star Academy de su localidad de nacimiento llegó a jugar en la primera división de su país durante tres temporadas, las dos primeras defendiendo los colores del Botafogo de Douala y esta última en el UMS de Loum.

Futbolista corpulento pero con calidad en sus pies, lo que le permite salir desde atrás con el balón jugado, anticipación y gran juego aéreo son otras de sus numerosas cualidades. Sus primeras declaraciones en la web del Alcalá han sido: “llego al Alcalá con mucha ilusión y con el objetivo de poder hacer carrera profesional como futbolista en España. Estoy orgulloso de recalar a un club histórico de Madrid como es la RSD Alcalá y hacerlo para trabajar duro y poder ayudar a mis nuevos compañeros a conseguir entre todos la vuelta del equipo a Segunda B“.

El jugador llega al Alcalá gracias a la intermediación de la A.C. Intersoccer Madrid, cuyo director es Tomás Paramo, expresidente del Alcobendas Levitt.

Paul Otia junto a Tomás Páramo y Fran Goya

Ajax Spinner