DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La RSD Alcalá informa de la incorporación a su plantilla de Álvaro Berlanas

Autor:
24-11-2018
 
El joven centrocampista procede del juvenil del C.D. Toledo

 

Un nuevo futbolista llega a la plantilla de la RSD Alcalá para la temporada 2018/19, se trata de un joven talentoso centrocampista llegado desde el Juvenil del C.D.Toledo llamado Álvaro Berlanas Aragón "Berlanas".

El centrocampista de 19 años ya estará disponible para el técnico Jorge Martín a partir de este mismo domingo, por lo que podría debutar con su nuevo equipo ante el Móstoles URJC si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico.

Berlanas llega para reforzar el centro del campo de un equipo que tienen que comenzar a levantar el vuelo, aunque ya ha dado síntomas de recuperación en los últimos partidos dónde lograba dos empates y una victoria en los últimos tres encuentros.

El nuevo centrocampista del conjunto alcalaíno se formó en las categorías inferiores del Getafe C.F. , hasta categoría cadete, ya como juvenil pasaría a formar parte del Atlético de Pinto en su primer año, y posteriormente recalaría en el Real CD Carabanchel y el curso pasado en el C.D. Toledo.

En sus primeras declaraciones con la camiseta "rojilla" que aparecen publicadas en la web oficial de la RSD Alcalá expresaba lo siguiente: “recalar en un equipo como la RSD Alcalá supone un reto muy ilusionante para mí, pudiendo formar parte de esta plantilla y de un proyecto deportivo en el cual espero poder dar lo mejor de mi para seguir con ello evolucionando como futbolista“.

Ajax Spinner