DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La RSD Alcalá informa del fichaje de Rodrigo Navas para la temporada 2019/20

Autor:
31-07-2019
Navas /// Foto: RSD Alcalá

 

Es el quinto refuerzo confirmado por el conjunto de Jorge Martín para la nueva temporada

 

Un nuevo futbolista se incorpora a la disciplina de la RSD Alcalá, el equipo rojillo informa de la llegada del centrocampista Rodrigo Navas "Navas", procedente del C.D. San Fernando.

El nuevo fichaje de la RSD Alcalá es un centrocampista izquierdo de 23 años con un claro poder ofensivo, puesto que dadas sus características puede actuar también como mediapunta.

El nuevo jugador que estará a las órdenes del técnico Jorge Martín ha jugado estas dos últimas temporadas en el C.D. San Fernando en Tercera División a un alto nivel. La propia web del Alcalá recoge sus primeras palabras tras el fichaje: " Fichar por la RSD Alcalá es algo emocionante y que me motiva especialmente. Creo que este equipo puede hacer cosas importantes esta temporada y ojalá la afición de Alcalá se sume al proyecto y disfruten viéndonos jugar".

 La trayectoria deportiva del nuevo futbolista del conjunto alcalaíno le ha llevado por diversos equipos, una vez finalizada su etapa juvenil en el C.D. San Fernando, jugaría en el C.D.C. Moscardó, pasando mediada esa misma temporada al Alameda de Osuna EF, en su segundo año como sénior recalaría en el filial del C.D. Toledo, finalizando la temporada en el C.D. San Roque EFF.

Ahora llega a la RSD Alcalá en un atractivo proyecto deportivo.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner