DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La RSD Alcalá informaba de la incorporación a la plantilla de Dani Ponce

Autor:
08-08-2019
Dani Ponce /// Foto: RSD Alcalá

 

Ayer 7 de agosto se jugó el Trofeo Cervantes, dónde los alcalaínos caían por 0-2 ante el C.F. Fuenlabrada

 

Sigue avanzando la pretemporada con la disputa de los diversos encuentros amistosos, ayer miércoles 7 de agosto de 2019 se jugó el 53º Trofeo Cervantes organizado por la RSD Alcalá, con el C.F. Fuenlabrada como equipo invitado, tras finalizar la primera parte sin goles pero con claro dominio fuenlabreño, llegarían los goles de Iván Salvador, el segundo de penalti, para dar el Trofeo al C.F. Fuenlabrada.

En cuanto a la plantilla 2019/20, la RSD Alcalá incorporaba a Daniel Ponce de León García "Dani Ponce", centrocampista de 28 años llegado desde el fútbol de Gibraltar.

Dani Ponce comenzó su andadura como futbolista en la cantera del A.D. Torrejón C.F., y una vez finalizada su etapa juvenil pasaría al Real Ávila de la Tercera División de Castilla León, su regreso al fútbol madrileño vendría de la mano del C.D. Coslada, para pasar al filial del Alcorcón a la siguiente temporada, con el cuadro alfarero llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División.

Cedido se iria a jugar por primera vez fuera de España, concretamente al Újpest FC de la Primera División de Hungría, de vuelta a España jugaría cedido en el C.F. Fuenlabrada en Segunda División "B". El C.D. Guadalajara sería su siguiente paso. Su segunda experiencia internacional le llevaría a tierras maltesas, para formar parte del Tarxien Raibows FC.

Hace un par de temporadas se vincularía con el CDC Cerceda gallego de Segunda División "B", para finalmente marcharse a Gibraltar esta temporada pasada vinculándose con el Gibraltar United. De vuelta a Madrid, firma por la RSD Alcalá.

Dani Ponce es un extremo pero con claro carácter polivalente, adecuándose a distintas posiciones en la medular, e incluso en la mediapunta.

 

Ajax Spinner