DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La RSD Alcalá presenta a Luis Díaz como nuevo entrenador del equipo

Autor:
18-02-2014
Presentación de Luis Díaz
Foto: RSD Alcalá

Después del empate cosechado este domingo pasado por el conjunto complutense ante el Aravaca C.F., el técnico Sergio Rubio dimitía como entrenador del primer equipo del Alcalá.

El Club se ponía manos a la obra y ayer por la tarde ya se hizo cargo del primer entrenamiento el nuevo entrenador del equipo, Luis Díaz, máximo responsable de la cantera de la R.S.D. Alcalá, cargo que seguirá ejeciendo para mantener el trabajo realizado hasta la fecha.

Luis Díaz fue presentado a los medios ayer por la tarde, llevará las riendas del primer equipo hasta final de temporada, con la intención de levantar la moral del equipo para lograr los objetivos.

Luis Díaz Llorente "Luis Díaz" es entrenador Nacional desde el año 2002, tiene 41 años y es natural de Alcalá de Henares, su amplio bagaje como entrenador le ha llevado a formar parte de numerosos proyectos deportivos, vinculado desde sus inicios al Alcalá, Luis Díaz formó parte del C.D. Móstoles como segundo de Juanjo Crespo, y posteriormente entrenaría al Complutense Nadador, otro de los clubes históricos de Alcalá, tras volver al Alcalá para llevar su equipo juvenil se marcharía a tierras de Castilla La Mancha para hacerse cargo del Marchamalo en Tercera División.

Posteriormente ficharía por el C.D. Toledo, logrando el ascenso del equipo a Segunda División B, más tarde entrenaría al Juvenil del Atlético de Madrid, de donde volvio a entrenar al filial del Alcalá realizando una extraordinaria campaña con los jóvenes valores de la canteran alcaláina, después volvería a entrenar a un equipo de Tercera División, el C.D. San Fernando.

Luis Díaz volvería a vincular con la R.S.D. Alcalá haciéndose con la Dirección de la cantera, lo que le permite conocer a la perfección las últimas vicisitudes del Club.

Su debut en liga será el próximo domingo ante el Fútbol Alcobendas Sport, ahora mismo el equipo se encuentra a cuatro puntos de los puestos de promoción a Segunda División "B", uno de los objetivos a principios de temporada y que no se descarta a pesar de las dificultades.

Ajax Spinner