DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La RSD Alcalá recupera a Antonio Huelves en noviembre de 2018

Autor:
01-12-2018
Huelves /// Foto: RSD Alcalá

 

El carrilero regresa al conjunto alcalaino tras su paso por el DAV Santa Ana

 

En las últimas fechas se han producido movimientos en la plantilla de la RSD Alcalá, hasta el momento el último refuerzo es el de Antonio Huelves Molina "Huelves", quien regresa al club tras temporada y media vinculado al DAV Santa Ana.

Huelves es un jugador de 24 años que puede jugar tanto en ataque como en defensa en banda derecha, su polivalencia le vendrá muy bien a un conjunto alcalaíno que necesita revertir su situación en la tabla clasificatoria.

El nuevo jugador que ya está a las órdenes de Jorge Martín ya jugó en el club en la temporada 2016/17, militando en el filial sénior, el jugador se formó en las categorías inferiores del A.D. Henares D.IV para pasar posteriormente a ser parte de los juveniles del Complutense Alcalá, club con el que pasaría a jugar como sénior un par de temporadas, tras jugar en el filial del Alcalá, ha estado participando en el DAV Santa Ana de Tercera División, jugando esta misma temporada en 8 partidos con el conjunto de Fuencarral.

Ya está disponible para jugar mañana domingo ante el Atlético de Pinto si lo considerase el cuerpo técnico. Sus primera palabras como "rojillo" han sido recogidas en la web oficial del club:  “Estar en el Alcalá es volver a casa. Estoy muy agradecido al Santa Ana por el año y medio que he estado allí y el cual, por motivos laborales, tengo ahora que abandonar. Agradezco al Alcalá el que me haya puesto todas las facilidades del mundo para volver y lo hago con muchas ganas de disfrutar de nuevo del Val, de los que ya son mis nuevos compañeros y de la mejor afición de Madrid. Para mí es todo un orgullo y un honor volver a defender el escudo del Alcalá y responder a las expectativas en el terreno de juego“.

Por otro lado a la baja confirmada de De la Cuerda que se ha marchado al C.D. Guadalajara, se le une tamibén el delantero Anto.

Ajax Spinner