DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La RSD Alcalá refuerza el centro del campo con Iván Matas - Temporada 2016/17

Autor:
12-08-2016
Matas con su nueva camiseta /// Foto: RSD Alcalá
 
El club "rojillo" informa de la nueva incorporación a la plantilla dirigida por Joselu

Llega un nuevo refuerzo para el centro del campo de la R.S.D. Alcalá, el conjunto complutense incorpora a Iván Matas Álvarez "Matas", mediocentro de 24 años llegado desde el Mérida AD.

El nuevo jugador que ya entrena a las órdenes de Joselu tiene experiencia en Segunda División "B", en edad juvenil participó en el Unión Adarve y Rayo Vallecano en División de Honor, dos de las grandes escuelas de la Comunidad de Madrid, de ahí pasaría a formar parte de la U.D. Logroñés, regresando a nuestro fútbol para incorporarse al C.U.C. Villalba, pero volvería a hacer las maletas para jugar en Segunda División "B" en las filas del Real Avilés y posteriormente en el Mérida AD, club de dónde procede.

El jugador podría debutar en el siguiente encuentro amistoso que disputará el Alcalá, este próximo sábado en El Val ante el C.D. Guadalajara, una interesante piedra de toque a pocos días ya del inicio de la competición. De momento la pretemporada está poniendo de manifiesto el buen trabajo del cuerpo técnico, aunque todavía falta acoplamiento en diversos momentos de los partidos.
 

Ajax Spinner