DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Los libros de fútbol son un regalo de moda para el Día de Reyes

Autor:
04-01-2021
Una de las estanterías de la Librería Deportiva Esteban Sanz de la madrileña calle de la Paz /// Foto: Álvaro Sanz

 

Numerosos libros hablan sobre fútbol, una buena opción para Reyes

 

Texto /// Álvaro Sanz

Se aproxima el Día de Reyes y la literatura deportiva se está consolidando un año más como un regalo muy solicitado. Hablar de este tipo de libros en Madrid es hablar de la Librería Deportiva Esteban Sanz, en el número 4 de la céntrica calle de la Paz, dado que sus estanterías acogen miles de libros, con una gran presencia de los dedicados a temáticas futbolísticas.

Tan extenso catálogo se puede consultar de manera sencilla en su web, www.libreriadeportiva.com.

Buscar un libro de fútbol con la historia del Córdoba, del Palencia o del Osasuna y encontrarlo allí es posible, aunque los que predominan son los ejemplares del Real Madrid y el FC Barcelona, con más de cien títulos de cada uno relativos a su historia general, sus mayores gestas o con largas biográfías de sus protagonistas, como la de Luka Modric que se titula “Mi partido”. De otros grandes clubs también hay numerosos títulos, como los más de 60 libros relacionados con el Atlético de Madrid, desde “Salvaje. La imperiosa historia de Jesús Gil y Gil” hasta “Una historia partido a partido”.

Además de los libros del Real Madrid y el Atlético, también están disponibles otras obras de equipos madrileños, como los escritos sobre el Getafe o el interesante “Leganés es de Primera”. Incluso de pequeños clubs también se han escrito sus modestas trayectorias y están a la venta en esta librería, como un libro dedicado a la AD Ferroviaria de 3ª Regional u otro del CD Colonia Moscardó de Regional Preferente, este motivado porque el año pasado los rojiblancos cumplieron sus primeros 75 años de historia.

¡ A qué esperáis para elegir vuestro libro como regalo de Reyes !

 

 

Ajax Spinner