DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Los Santos de la Humosa C.F.

Los Santos de la Humosa CF vuelve a confiar en Andy Álvarez para dirigir al equipo - Temporada 2021/22

Autor:
10-09-2021
Andy Álvarez renovado en Los Santos de la Humosa CF /// Foto: Los Santos de la Humosa CF

 

Es la quinta temporada consecutiva del técnico en el banquillo del equipo santero


Desde Los Santos de la Humosa CF confirmaban la continuidad en el banquillo del técnico Andy Álvarez Pérez "Andy Álvarez", será su quinta temporada al frente del equipo.

Es incontestable el excelente trabajo del renovado técnico, Los Santos de la Humosa CF antes de la incorporación de Andy al banquillo lo normal es que el equipo compitiese en Tercera Regional, y de vez en cuando lograban ascender para luchar por no bajar, con su llegada el equipo lograba dar el salto de categoría ascendiendo a Primera Regional, categoría en la que cumplen este año su tercera temporada consecutiva.

Andy Álvarez antes de recalar en Los Santos de la Humosa jugó al fútbol en equipos como Camarma CF, AD Henares, Meco o Complutense, una vez colgadas las botas pasaría a los banquillos dirigiendo equipos de fútbol base en el Complutense Alcalá.

El técnico de 38 años dirigirá por tanto un año más a Los Santos de la Humosa CF con la intención de ir creciendo, en las dos últimas temporada logró un 9º y 7º puesto respectivamente.


 

Ajax Spinner