DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Lucas Nitz e Imanol Carro, se unen al proyecto de Conrado Galán en el Villaverde San Andrés

Autor:
31-10-2019
Imanol y Lucas /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El club anunciaba las dos nuevas incorporaciones después de confirmar varias bajas en la plantilla

 

El Villaverde San Andrés tras un inicio titubeante confiaba en el técnico Conrado Galán para sacar al equipo de la zona de descenso en la 3ª División madrileña, trabajo y dedicación que viene acompañado con algunos refuerzos para la plantilla, los últimos dos jugadores confirmados como nuevos futbolistas del equipo son Lucas Ezequiel Nitz Mayo "Lucas Nitz" e Imanol Carro Fandiño "Imanol".

Lucas Nitz es un mediapunta de 28 años llegado desde el fútbol de Castilla La Mancha, concretamente desde el Illescas, dónde recalaba a comienzos de esta temporada tras varias temporadas compitiendo en el Marchamalo de 3ª División.

El jugador de origen argentino destaca por su regate, visión de juego y caldidad técnica, en cuanto a su trayectoria deportiva jugaría en las categorías inferiores de Coslada, Rayo Vallecano, Unión Adarve y RSD Alcalá. En la Comunidad de Madrid jugaría en los filiales del Alcalá y Sanse.

Por su parte, Imanol Carro llega desde el Alcobendas Sport, conjunto que le incorporaba a su plantilla tras haber jugado la temporada pasada en el Real Carabanchel.

El mediocentro de 23 años destaca por su buen manejo de balón, gran visión de juego y compromiso. Tras finalizar su etapa juvenil en el Getafe pasaría a formar parte del filial del C.D. Leganés, vistiendo también los colores del C.D. El Álamo.

Dos refuerzos más para encarar esta nueva etapa competitiva.

 

Ajax Spinner