DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > EMF C.D. Cobeña

Luis Madrigal vuelve a dirigir a la EMF CD Cobeña en la temporada 2021/22

Autor:
17-07-2021
Luis Madrigal /// Foto: EMF CD Cobeña

 

Es la segunda etapa del técnico en el conjunto cobeñense

 

Luis Alfonso Madrigal Palencia "Luis Madrigal" es el elegido para llevar las riendas de la EMF CD Cobeña en la temporada 2020/21, una temporada especial por el acuerdo de filialidad con el C.D. Ursaria, otro incentivo más para el equipo que se ha visto foirzado al descenso a Segunda Regional a pesar de haber finalizado la temporada pasada en 14ª posición en el grupo 2º de Primera Regional.

No es la primera vez que el entrenador Luis Madrigal ha dirigido al equipo, ya en la temporada 2016/17 firmaba por primera vez en el cuadro cobeñense, logrando ascenderle a Primera Regional en esa misma temporada.

Luis Madrigal cuenta en su curriculum deportivo con numerosos éxitos deportivos, lo que le ha dado mucho prestigio en el panorama futbolístico de la regional madrileña.

El técnico cuenta con experiencia en categorías superiores, habiendo llevado las riendas de conjuntos como C.D. Valdetorres, C.F. Fuente El Saz, C.D. Molareño, C.D. Talamanca, el propio Cobeñas y más reciéntemente al U.D. Jarama 2016.

El objetivo en este nuevo proyecto estará encaminado a luchar por volver a Primera Regional


 

Ajax Spinner