DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Luis Pareja llega a la RSD Alcalá tras la noticia de la baja por problemas cardiacos de Carlos Cano

Autor:
05-08-2019
Luis Pareja recala en el Alcalá /// Foto: RSD Alcalá

 

El nuevo fichaje es un joven central de 20 años llegado desde el Tres Cantos CDF

 

La R.S.D. Alcalá anunciaba el fichaje de Carlos Cano no hace muchos días, el jugador incorporado desde el Santa Ana llegaba a un nuevo proyecto deportivo, sin embargo, de repente todo cambió para él, el chequeo médico le detectaba poblemas cardiacos.

Un problema que le obligaba a dejar la práctica del fútbol a nivel federado, el esfuerzo de alta intensidad no le está permitido, truncando así su trayectoria deportiva a la edad de 25 años.

Ante este hecho la RSD Alcalá ha tenido que incoporar un nuevo futbolista para fortalecer la defensa, el elegido ha sido Luis Pareja Álvarez "Luis Pareja", joven central de 20 años procedente del Tres Cantos CDF,

Luis Pareja contaba la temporada pasada con ficha en el filial del Tres Cantos CDF, aunque ya actuó con el primer equipo en Tercera División, un futbolista de gran proyección que pasó por la cantera del Alcobendas Levitt CF, para jugar sus dos últimos años de Juvenil en la U.D. San Sebastián de los Reyes.

Como jugador sénior inició su andadura en el Rayo Ciudad Alcobendas, y ahora ficha por la RSD Alcalá con Jorge Martín en el banquillo.

En cuanto a la preparación, el pasado sábado el equipo cosechaba un empate sin goles ante el Getafe CF "B" de Segunda División "B", un pasito más en la preparación tras sus dos primeros amistosos que acabaron en derrota. Su próximo amistoso será el miércoles 7 de agosto en El Val para disputar el Torneo Cervantes ante todo un CF Fuenlabrada.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner