DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Mancera y Alberto Palacios regresan a la RSD Alcalá

Autor:
09-07-2015
Alberto Palacios y Mancera /// fotos: www.canofotosports.com
 
Ambos futbolistas proceden del C.F. Trival Valderas

Dos futbolistas de gran potencial regresan a la disciplina de la R.S.D. Alcalá, son el centrocampistas Mancera y el delantero Alberto Palacios, ambos llegados desde el C.F. Trival Valderas de Alcorcón.

David Mancera Cobeño "Mancera" tiene 29 años, formado en las categorías inferiores del conjunto complutense pasaría a formar parte del filial dónde jugó durante tres temporadas, posteriormente ha pasado por equipos como Ciempozuelos, C.F. Fuenlabrada y C.F. Trival. Futbolista de grandes cualidades puede jugar tanto el centro del campo como en el centro de la defensa si así fuese requerido, ahora estará a las órdenes del técnico Fran Blasco en una temporada dónde el objetivo será estar entre los cuatro primeros para jugar los playoff de ascenso a Segunda División B.

La segunda incorporación es la del delantero Alberto Palacios Hernández "Alberto Palacios", otro futbolista que ya jugó en el filial del Alcalá, debutando con el primer equipo hace ya 10 años, ahora con 30 años regesa al conjunto alcalaíno, posteriormente ha jugado en equipos como Universidad de Las Palmas, C.D. Toledo, Vallecas C.F., Internacional de Madrid y en las tres últimas temporadas en el C.F. Trival Valderas.

Alberto Palacios puede desenvolverse perfectamente como delantero centro nato o por banda derecha dónde puede explotar su habilidad.

Con estas dos incorporaciones la R.S.D. Alcalá sigue conformando la plantilla para la nueva temporada.

Ajax Spinner