DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas CF Intersoccer

Manolo Navascués y el Alcobendas CF separan sus caminos

Autor:
25-11-2021
Manolo Navascués /// Fotos: AD Alcobendas Interscoccer CF

 

Tanto técnico como club llegaban a la decisión tras un acuerdo mutuo

 

Después de un año en el club decano de Alcobendas, por razones personales y deportivas, tras acuerdo con los dirigentes del club, Manolo Navascués ha dejado de ser el entrenador del primer equipo verde.

Recordar que, el reputado entrenador, con dilatada experiencia en las mejores canteras de clubes señores de Madrid, en diciembre de 2020 se hizo cargo del sénior "B" del Alcobendas CF, que militaba en esos momentos en el grupo 1º de la Primera de Aficionados de la RFFM, y que atravesaba por una difícil situación que le situaba en puestos de descenso.

Tras su llegada, con su sapiencia y trabajo al frente del cuerpo técnico, consiguió remontar el vuelo del grupo humano, y mientras formaba en los mejores conceptos futbolísticos a los jóvenes valores del equipo, consiguiendo mantener la categoría al final de la temporada.

Dicho trabajo anterior, hizo posible que desde la dirección se pensara en él para liderar un novedoso proyecto deportivo a los mandos del primer equipo del club que milita en una categoría superior, concretamente en el grupo 1º de la Preferente madrileña.

Proyecto que, centrado en el trabajo con una plantilla de jóvenes jugadores, todos Sub23, levantó una gran expectación que fue aumentando a medida que transcurría la presente temporada, dada la magnífica forma de jugar del equipo que él entrenaba.

Después varias lesiones encadenadas y algunos resultados adversos han hecho que actualmente el equipo aún no goce de una posición tranquila en la tabla clasificatoria, mientras se sigue formando a jugadores con un gran potencial para alcanzar cotas mayores.

Ello, unido a otras circunstancias personales que impiden a Manolo Navascués prestar todo el tiempo y atención que necesita actualmente el equipo, han hecho necesario buscar entre las dos partes una solución amistosa que ha conllevado la salida del míster del club.

En las redes sociales del club se recoge la noticia:

"Desde la dirección del club Alcobendas C.F., comunicamos que Manolo  Navascués ha dejado de ser el entrenador del primer equipo. Queremos mostrarle toda nuestra gratitud por el trabajo desarrollado durante el tiempo que ha pertenecido a nuestro club. Su capacidad humana y sus altos conocimientos formativos del fútbol y de la vida ha calado en todos los jugadores que durante su estancia aquí ha tenido bajo su dirección. Esa misma impronta deja en todas las personas con quienes ha convivido y que conforman nuestro club. Desde aquí le deseamos siempre lo mejor en todos los aspectos humanos y deportivos que se sucedan en su persona a partir de estos momentos".



       

Ajax Spinner