DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Manolo Padilla firma por la R.S.D. Alcalá para jugar a partir de 2018

Autor:
31-12-2017
Padilla jugando en el Villaverde esta temporada /// Foto: Joaquín Morcuende

 

El delantero centro de 24 años procede del Villaverde San Andrés

 

La Real Sociedad Deportiva Alcalá encarará el resto de temporada a partir del año 2018 con un nuevo delantero centro en su plantilla, el club anunciana la incorporación de Manolo Padilla, futbolista de 24 años procedente del Villaverde San Andrés.

El conjunto dirigido por Jorge Martín cuenta así con una nueva pieza ofensiva para la tremenda lucha que se avecina por los puestos de playoff de ascenso a Segunda División "B",  y dónde el conjunto alcalaíno está completamente inmerso en la pomada con 34 puntos, a 2 puntos del liderato y a 1 punto del segundo clasificado.

Manuel Padilla Herrero "Manolo Padilla" es un jugador formado en las categorías inferiores del Alcorcón, pasando por importantes equipos como Real Carabanchel, CDC Moscardó o C.D. Leganés "B", llegando a jugar también en el fútbol australiano en el South Melbourne, para regresar de nuevo a España de la mano del filial pepinero. Antes de su llegada al Alcalá, también ha pertenecido al Almagro y al Villaverde San Andrés, club de dónde procede.

El nuevo delantero del conjunto alcalaíno ha anotado esta temporada 3 goles, incluyendo un gol precisamente contra el propio Alcalá. En la web del conjunto alcalaíno ha realizado sus primeras declaraciones:  “supone un importante paso en mi carrera deportiva para mejorar y poder ayudar con mi trabajo en un bonito proyecto en el que me siento muy afortunado de poder participar “.

La R.S.D. Alcalá reiniciará la competición en el año 2018 el domingo 7 de enero en "El Val", se enfrentará al Internacional de Madrid Boadilla, otro de los equipos metidos en la lucha por los playoff, que cuenta también con 34 puntos. Todo un partidazo entre tercero y cuarto dónde seguro la afición alcalaína intentará llevar en volandas a su equipo hacia el triunfo.

Ajax Spinner