DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 12 > E.D. Moratalaz

Manuel Rodríguez, deja de ser el entrenador del Juvenil Nacional de la E.D. Moratalaz

Autor:
12-12-2015
Manuel Rodríguez /// foto: ED Moratalaz
 
El técnico comunica su renuncia por motivos personales

 

La web de la E.D. Moratalaz anuncia la marcha del técnico Manuel Rodríguez Navascues "Manuel Rodríguez" como entrenador de su equipo Juvenil Nacional, aduciendo motivos personales para su salida de la entidad morataleña.

El técnico Manuel Rodríguez había llegado a comienzos de esta temporada a la E.D. Moratalaz en un proyecto ilusionante pero que no ha acabado de cuajar, ocupando actualmente la 11ª plaza de 16 equipos que componen la competición. La experiencia en los banquillos de Manuel Rodríguez es contrastada, la temporada pasada dirigió al Nacional Juvenil del Alcorcón, y anteriormente trabajó con el Juvenil A del C.D. Leganés en División de Honor.

El primer equipo Juvenil de la E.D. Moratalaz lleva una temporada algo errática, tras un arranque flojo llegó a encadenar dos victorias seguidas, para pasar a perder los siguientes tres encuentros y volver a levantar la cabeza con dos nuevas victorias consecutivas, y perdiendo el último encuentro antes del parón del día de la Constitución.

Ahora reanudará la competición sin Manuel Rodríguez en el banquillo, ante Las Rozas "B" en su terreno de juego.

El Club ya está trabajando para incorporar un nuevo técnico que se comunicará la próxima semana, aunque dada la política de promoción interna de la Escuela, podría ser un entrenador de la "casa".

Ajax Spinner