DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Mariano Hernández "Mani", primer fichaje de la RSD Alcalá para la temporada 2018/19

Autor:
23-06-2018
Mani firma por el Alcalá /// Foto: RSD Alcalá

 

El conjunto dirigido por Jorge Martín se refuerza con el centrocampista llegado del D.A.V. Santa Ana

 

Ya se conoce el primer refuerzo de la R.S.D. Alcalá para la temporada 2018/19 tras la renovación del técnico Jorge Martín, el fichaje cofirmado oficialmente es el de Mariano Hernández Medina "Mani".

La temporada 2017/18 fue muy larga para un Alcalá que llegó a jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B", aunque al final no se consumo el deseado ascenso, el equipo prepara la nueva temporada con mucho optimismo.

El nuevo refuerzo para el centro del campo "rojillo" tiene 31 años y con experiencia en la Tercera División madrileña, en las dos últimas temporadas militando en el Santa Ana ha jugado hasta 61 partidos con el conjunto de Fuencarral.

Mani se formó en las categorías inferiores del Torrejón, pasando posteriormente por diversos equipos dónde se forjó un hueco en el fútbol nacional, C.D. Loeches, A.D. Torrejón, C.D. Algete, La Meca de Rivas, Ciempozuelos, Atlético Loeches, o Complutense Alcalá, han sido algunos de los equipos dónde ha participado.

Sus primeras declaraciones recogidas en la web de la RSD Alcalá una vez confirmado su fichaje por el Alcalá no han podido ser más expresivas:  “me motiva mucho jugar en el Alcalá por su historia y por su afición. Deportivamente es un honor poder formar parte de un proyecto deportivo tan atractivo en el que seguro vamos a contar con una plantilla muy competitiva para poder luchar por grandes retos“.

 

Ajax Spinner