DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

Mario Martín debuta con victoria en el banquillo del C.F. Deportivo Ciempozuelos

Autor:
23-12-2015
Mario Martín debutó con el C.F. Deportivo Ciempozuelos este pasado domingo /// foto: CD Deportivo Ciempozuelos
 
Sustituía a Aitor Van den Brule que dejó el cargo por mutuo acuerdo con el Club

 

El técnico Mario Martín debutaba en el banquillo este pasado domingo con el C.F. Deportivo Ciempozuelos tras sustituir en el cargo a Aitor Van den Brule, quien había llegado a un acuerdo con el Club para dejar el cargo.

Aitor Van den Brule se incorporó al Club a comienzos de temporada con un proyecto ilusionante en una categoría exigente como la Preferente madrileña, a pesar del excepcional trabajo del Cuerpo Técnico los resultados no acompañaron, y tras ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria (1 empate y 7 derrotas), entrenador y Club llegaban a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato.

El C.F. Deportivo Ciempozuelos ocupaba la última plaza con tan solo 8 puntos en 13 partidos de liga, con un enfrentamiento clave en la última jornada del año 2015 por delante, el enfrentamiento ante el Olímpico de Lisboa debía de ser clave para encarar con garantías la reanudación de la competición para el año 2016.

Y así, el Club contó con Mario Martín, ex-técnico del Villaverde Boetticher, para sustituir a Aitor Van den Brule, el partido resultó emocionante hasta el final, pero la victoria se quedó en casa por 3-2, debut con victoria de un Mario Martín que deberá trabajar la parcela psicológica de un equipo que con esta victoria está a tan solo 3 puntos de la salvación.

Ahora solo resta trabajar para encauzar la competición con un técnico contrastado a pesar de su juventud.

Ajax Spinner