DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Más fichajes para la EF Barrio del Pilar en la temporada 2020/21

Autor:
08-10-2020
José M. /// Fotos: EF Barrio del Pilar

 

El club anuncia la llegada de José Manuel Cortés, Rivillas y Del Estal


La EF Barrio del Pilar se sigue reforzando ante la nueva temporada 2020/21, las últimas tres incorporaciones conocidas son dadas a conocer en sus redes sociales por el propio club, con la llegada del central José Manuel Cortés Martínez "José Manuel", el mediocentro Antonio Manuel Rivillas Garrido "Rivillas" y el mediapunta Alejandro Del Estal Rodríguez "Del Estal".

Más refuerzos para complementar las diferentes líneas para una nueva temporada en Preferente con la idea de consolidar al equipo en la categoría, un reto para el técnico Ángel Ruiz.

Para el centro de la defensa se incorpora José Manuel Cortés, futbolista de 25 años procedente del Abarán CF de la Región de Murcia, futbolista que destaca por su contundencia y su control a la hora de la salida de balón desde atrás.

Para la medular llega Rivillas, un futbolista de tan solo 20 años llegado desde la EF Concepción de Preferente, mediocentro de calidad cuya mayor fortaleza es la asociación a la hora de engranar el juego, en juvenil jugó en el Unión Adarve y en equipos de Talavera de la Reina.

El tercer refuerzo es el mediapunta Del Estal, futbolista de 23 años procedente del CF San Agustín del Guadalix, jugador desequilibrante y con excelente disparo, en juveniles jugaría en el Rayo Majadahonda.


Fichajes y Bajas  - Preferente Grupo 1º  - Temporada 2020/21 - pinchar aquí - actualizando la tabla.....

 

Ajax Spinner