DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

Más poder ofensivo para el CF Inter de Valdemoro con la incorporación de Abel Muelas y Christian Caló

Autor:
16-09-2020
Abel Muelas y Christian /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

Dos delanteros para un conjunto dispuesto a luchar por el ascenso a Preferente

 

El C.F. Inter de Valdemoro del técnico Emilio Morillo incorpora otros dos refuerzos ofensivos para la temporada 2020/21, dos delanteros con olfato goleador para apuntalar una de las líneas vitales para el equipo naranja, llegan Abel Muelas Cintas "Abel Muelas" y Christian Caló Garcés "Christian".

Con estas dos incorporaciones el ataque interista gana muchos enteros, Abel Muelas es un futbolista de tan solo 19 años (cumplirá los 20 el próximo mes de octubre) pero con experiencia en Preferente, de hecho llega al equipo desde el C.D. Lugo Fuenlabrada.

Abel Muelas destaca por su podería físico y acierto anotador, formado en la cantera del Atlético de Pinto, durante una temporada jugó en los cadetes del Getafe CF, y sus dos últimos años de juvenil perteneció al C.D. Móstoles URJC, debutando con el filial sénior en Preferente, para esta temporada pasada jugó en el Lugo Fuenlabrada.

El segundo refuerzo es el delantero centro Christian, un futbolista llegado desde el vecino EF Valdemoro, dónde se formó, sus impresionantes números ante la portería contraria le han valido para que se fijaran en él para dar el salto a Primera Regional, futbolista que en la temporada pasada llegó a anotar 24 goles en 23 partidos, algo que no es nuevo para él, puesto que en años anteriores siempre a destacado por sus goles.

El conjunto valdemoreño está preparando una plantilla competitiva, cuyo valor está más allá de la calidad deportiva de sus futbolistas, buscan formar un grupo unido y comprometido para lograr un ansiado objetivo, y es ver por fín a un club de Valdemoro en Preferente.

 

Ajax Spinner