DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

Miguel Madrid seguirá encabezando el proyecto del C.D. Dosa en la temporada 2020/21

Autor:
23-08-2020
Emilio e Isma, dos de los fichajes del Dosa /// Fotos: CD Dosa

 

Hasta el momento el equipo ha anunciado 6 fichajes y 13 renovaciones

 

El C.D. Dosa tendrá una nueva oportunidad para competir en Preferente tras la atípica temporada pasada que estuvo marcada por la crisis sanitaria a nivel global del Covid19.

Para esta nueva etapa el club vuelve a confíar en el técnico Miguel Madrid para que lleve las riendas del equipo, una apuesta continuista con la renovación además de 12 futbolistas que participaron en el equipo este curso pasado.

Siguen en el conjunto colegial el lateral zurdo Alberto Díaz Maseda "Mase", posición que también ocupa Andrés Jiménez "Andrés", canterano que seguirá una temporada más en el equipo, en la zaga también continúan Álvaro Rufo Lario "Rufo", el central Carlos Romero "Carlos" y Ciro Lázaro "Ciro". Otro jugador que renueva es otro canterano, el futbolista de carril derecho Rony.

En el centro del campo siguen hombres destacados como Carlos Donaire "Dona", el capitán Tomás Cáceres "Tommy, junto a Dani Gallego que renueva tras recalar en el equipo el pasado mes de noviembre. Así como el mediocentro David Gómez "Moncho".

Para el ataque siguen en el equipo el delantero David Cardozo "Cardozo", jugador que se incorporaba en el mercado invernal de la temporada pasada, junto con el goleador Juan José Herranz "Juan".

Además hay que destacar que el joven portero Álvaro Porro formará parte del primer equipo con pleno derecho esta próxima temporada, un guardameta de tan solo 19 años que ya fue convocado algunos partidos por Miguel Madrid durante la pasada temporada.

En cuanto a los seis fichajes confirmados, la portería se refuerza con David García-Montesinos "David", jugador de tan solo 20 años que destaca por su gran salida de balón gracias a su excelente juego de pies, su agilidad y reflejos. Llega desde el filial del Unión Adarve.

Desde el filial del Aravaca CF llega el futbolista de banda izquierda Juan Emilio Grijota "Emilio", otro joven futbolista de 20 años que ha llegado a debutar con el Aravaca CF de Preferente en la temporada pasada.

Otro fichajes es el experimentado central Alberto Ortiz "Ortiz", ha jugado en Segunda División "B" y Tercera División, contundente atrás y con buen manejo de balón, será una de las piezas clave de la nueva temporada del Dosa.

Otro fichajes con experiencia es Ismael Gutiérrez "Isma", extremo con velocidad, calidad y gol, cuenta en su curriculum deportivo con varios años compitiendo en Preferente. Llega desde el Arganda, pero también ha jugado en equipos como Sanse "B", AD Torrejón, Unión Adarve, Alcobendas Levitt y C.D. San Roque EFF.

El quinto refuerzo es David Aguilar Benito "Aguilar", otro de los fichajes destacados del equipo, jugador con experiencia tanto en Segunda División "B" como en Tercera División, ha jugado en equipos tan importantes como C.F. Fuenlabrada, C.D. San Fernando, DAV Santa Ana o C.D. Móstoles URJC. Delantero de los que crean afición.

Otro delantero con experiencia estará a las órdenes del técnico Miguel Madrid, Abel Gutiérrez "Abel", jugador de 27 años llegado desde el Aravaca CF, equipo dónde compitió esta temporada pasada, en su curriculum podemos citar equipos como Unión Adarve, AD Torrejón CF, los conjuntos valencianos del UD Portuarios y Ribarroja CF, así como Real Carabanchel, Sanse, Alcobendas Levitt y C.D. San Roque EFF, un jugador de los que aportan.

Equipo formado por futbolistas contrastados y jóvenes valores, para una nueva etapa en la Preferente madrileña.

.

Ajax Spinner