DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Villaviciosa de Odón

Moha Amanssour jugará junto a su hermano Ibra en la AD Villaviciosa de Odón

Autor:
01-10-2021
Moha firma por el Villaviciosa de Odón

 

El futbolista de origen marroquí ya tiene ficha en el conjunto dirigido por Nano López

 

El último refuerzo llegado al Villaviciosa de Odón es el futbolista de origen marroquí, Mohammed Amanssour El Amri "Moha", jugador de 27 años con amplias capacidades para jugar en distintas posiciones del terreno de juego, aunque su posición habitual es la de extremo por ambas bandas.

El jugador coincidirá esta temporada con su hermano Ibra, que llegaba al conjunto blanco desde la U.B. Conquense. El nuevo jugador del Villaviciosa de Odón cuenta con amplia experiencia en Tercera División.

Moha Amanssour ha pasado por diversos clubes, formó parte del filial del C.D. Móstoles URJC llegando a jugar con el primer equipo en Preferente, posteriormente pasaría a formar parte de la primera plantilla, jugando después en el Manchego Ciudad Real de la Tercera División de Castilla La Mancha habiendo realizado la pretemporada con el Navalcarnero de Segunda División "B", así como Internacional de Madrid Boadilla, Villaverde San Andrés, Madridejos y AD Parla, para la temporada pasada el C.D. El Álamo anunciaba su fichaje a comienzos de temporada.

Su nuevo destino es la AD Villaviciosa de Odón en un nuevo proyecto en Tercera División, con quien podría debutar este próximo domingo si el técnico así lo considerase.

La AD Villaviciosa de Odón jugará el próximo encuentro en su campo ante el Atlético de Madrid "B", partido que dará comienzo a las 12 de la mañana. El equipo buscará su segunda victoria de la temporada y la segunda en su cancha.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....


    

Ajax Spinner