DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Movimientos en la plantilla del C.D. Móstoles URJC, causa baja Mario Rivas y se incorpora Dani Ponce

Autor:
30-12-2020
Dani Ponce /// Foto: CD Móstoles URJC

 

El conjunto entrenado por Víctor González encara con optimismo el año 2021

 

A pocos días de finalizar el año 2020 se conocen movimientos en la plantilla del C.D. Móstoles URJC, el club anunciaba la baja de Mario Rivas, y seguidamente informaba del fichaje de Daniel Ponce De León García "Dani Ponce".

Mario Rivas había llegado al conjunto mostoleño a comienzos de la temporada pasada tras finalizar su etapa juvenil en el Getafe CF de División de Honor, ahora parece ser que jugará en el filial pepinero.

A esta baja se anuncia la incorporación de Dani Ponce, futbolista de corte ofensivo que procede del C.D. Marchamalo, conjunto que compite en la Tercera División de Castilla La Mancha. Futbolista de 29 años tiene amplia experiencia en la categoría.

El nuevo jugador que estará a las órdenes de Víctor González, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, jugando posteriormente en diferentes proyectos deportivos como en el Real Ávila, C.D. Coslada, A.D. Alcorcón "B", llegando su primera experiencia en el extranjero en las filas del  Újpest CF húngaro.

De vuelta a España jugaría en el C.D. Guadalajara, para cambiar de aires de nuevo en la temporada 2016/17 en dirección a Malta, dónde jugaría e nel Tarxien Raibows FC, tras otra temporada en el fútbol gallego, concretamente en el CCD Cerceda, volvería a emgirar para formar parte del Gibraltar United, volviendo a la Comunidad de Madrid la temporada pasada para formar parte de la RSD Alcalá.

El jugador nacido en Torrejón de Ardoz iniciaba la temporada 2020/21 en el C.D. Marchamalo, y ahora llega al C.D. Móstoles URJC, uno de los equipos que este curso está luchando por el ascenso de categoría tras las primeras 10 jornadas disputadas.

El C.D. Móstoles URJC lleva disputados hasta la fecha 8 encuentros, puesto que en una jornada descansó por ser el grupo impar, y en la última jornada del año 2020 se tuvo que aplazar su enfrentamiento ante el vecino Móstoles CF por temas del covid. Encuentro previsto para el próximo 21 de enero de 2021. El jugador en todo caso podía debutar el 10 de enero de 2021 en el partido ante el Villaverde San Andrés.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner