DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

Nacho Rodríguez se convierte en nuevo jugador del Atlético de Pinto para la temporada 2020/21

Autor:
14-11-2020
Nacho Rodríguez /// Foto: Atlético de Pinto

 

El equipo pinteño anunciaba su fichaje en el día de ayer


Desde el Atlético de Pinto no paran a la hora de reforzar la plantilla, en el día de ayer el club hacía oficial la incorporación del joven zaguero Ignacio Rodríguez García "Nacho Rodríguez", lateral de tan solo 19 años llegado desde el Villarrubia CF, conjunto castellano manchego que durante la temporada pasada compitió en Segunda División "B".

El nuevo jugador del conjunto entrenado actualmente por Antonio Acosta juega habitualmente como lateral derecho, jugador de grandes condiciones físicas, destaca por su velocidad y competitividad, un jugador muy aprovechable con gran aporte ofensivo por su banda, además de ser fuerte en defensa.

Su trayectoria deportiva tiene como principal argumento, el haber formado parte de la cantera del Atlético de Madrid desde el año 2018, anteriormente jugó en el AC El Bercial, club de su localidad, Getafe, y además cuenta con experiencia en una categoría superior.

El jugador realizaba sus primeras declaraciones como jugador del Pinto en la web del propio club, afirmando que llega con ilusión al proyecto y explicando que lo más importante es que todo salga adelante puesto que hay grandes jugadores y es un gran equipo.

El Atlético de Pinto jugará mañana domingo su quinto partido de liga visitando el "Facundo Rivas" de El Álamo, el objetivo es claro, sumar su primera victoria de la temporada para comenzar a remontar en esta complicada temporada.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner