DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

Noé Acosta vinculado al C.D. Coslada hasta final de temporada

Autor:
18-04-2021
Noé Acosta /// Foto archivo
 
El veterano centrocampista aún no ha debutado con su nuevo equipo, pero ya fue suplente en el partido de la semana pasada


El Club Deportivo Coslada incorporaba a su plantilla a un contrastado futbolista que volvía al fútbol español esta misma temporada de la mano del Atlético de Pinto, nos referimos a Noé Acosta Rivera "Noé Acosta", quien tenía que dejar la disciplina pinteña el pasado mes de noviembre tras la crisis institucional del club pinteño.

El futbolista de 37 años ya se sentó por primera vez en el banquillo de suplentes con su nuevo club, aunque al final no intervino en el partido de la semana pasada ante el CF Fuenlabrada "B", encuentro en el que el conjunto entrenado por Mario Martín lograba sumar otros tres puntos en su lucha por el ascenso.

El C.D. Coslada ocupa la 4ª plaza a cinco puntos de la segunda plaza, por lo que a falta de 7 encuentros mantiene vivas las opciones de ascenso a 3ª División.

El nuevo jugador del conjunto cosladeño se formó en la cantera del Real Madrid pasando posteriormente por equipos madrileños como CDC Moscardó, Atlético de Madrid "C" y RSD Alcalá, además de jugar en otras Comunidades Autónomas en las filas de conjuntos como Real Murcia "B", Almería "B" o Motril CF, pero la mayor parte de su trayectoria deportiva la realizaría en el fútbol griego en diversos clubes, aunque su primera salida de España recalaría en el FC Universitatea Cluj rumano.

En sus años en Grecia participaría con el Olympiacos Volou FC, Aris FC, Leviadakos FC (Grecia), PAS Giannina FC,  Lamia FC y Athlitiki Enosi Larissas FC, pasando a la superliga de la India con el Jamshedpur FC en la temporada pasada ,desde ahí volvería a España para formar parte del conjunto pinteño, ahora aportará su granito de arena en el Coslada.

El equipo jugará sus dos próximos envites frente al primer y segundo clasificado, y marcará las posibilidades de ascenso del club cosladeño. Mañana se enfrentarán al Ursaria en cancha foránea, en uno de los partidos más esperados del grupo 2º de la Preferente madrileña, y el 25 de abril lo harán en casa ante el CDC Moscardó.

La preferente está que arde...


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner