DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

Otro gran fichaje para el Atlético de Pinto, el extremo argentino Armenteros

Autor:
07-11-2020
Armenteros /// Foto; Atlético de Pinto

 

Futbolista que ha jugado en Primera División en Argentina, España y México

 

El Atlético de Pinto no para de sorprender, el jurves pasado anunciaba la llegada al equipo de Emiliano Daniel Armenteros "Armenteros", extremo argentino de 34 años con una extraordinaria trayectoria deportiva habiendo jugado en las Primeras Divisiones de Argentina, España y México.

El jugador se encontraba sin equipo tras haber jugado las últimas dos temporadas en la U.D. Ibiza, en España sin duda su trayectoria está vinculada al Sevilla FC, habiendo jugado también en el Xerez CD, Rayo Vallecano y Osasuna,

A España llegaría tras haberse formado en el Banfield, llegando a debutar en Primera División con tan solo 17 años, y tras jugar en el Atlético Independiente, de la mano del Sevilla ascendería como la espuma, tras jugar en el filial daría el salto al primer equipo, para la temporada 2009/10 formaría parte del Xerez CD en Primera División también, de ahí jugaría en el Rayo Vallecano.

Ha sido internacional con Argentina, logrando el campeonato sudamericano Sub-17  y el campeonato del mundo sub-20 junto a jugadores como Messi, Agüero, Zabaleta o Gago.

Tras su estancia en Vallecas llegaría al Osasuna, y de ahí al fútbol mexicano para defender los colores del Chiapas FC en la Primera División del país norteamericano, el Santos Laguna sería su última parada en México para regresar a España con el Rayo Vallecano en el año 2018.

Armenteros juega habitualmente como interior zurdo o mediapunta, destaca por su aporte trabajador, cuenta con gran calidad técnica, rapidez en sus movimientos y mucha experiencia. Según las declaraciones del futbolista en la web del propio Pinto, considera que lo importante “es estar arriba en la tabla y cuando termine la competición pelear por el ascenso”.

El Atlético de Pinto sigue acumulando futbolistas de garantías para optar a lo más alto, ahora solo resta trabajar el grupo y conjuntarse para lograr sus objetivos.

El equipo tendrá su próximo encuentro el domingo 8 de noviembre de 2020 en el "Amelia del Castillo" ante el filial del C.D. Leganés.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner