DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B

Paco Díez será reelegido este jueves como Presidente de la RFFM en la nueva legislatura

Autor:
14-04-2021
Paco Díez reelegido presidente de la RFFM // Foto: RFFM
 
Tras presentarse como único candidato entre los 90 asambleístas, Paco Díez será proclamado mañana jueves 15 de abril presidente de la RFFM para la legislatura 2020-2024

 

Informa // Prensa RFFM

Tras presentarse como único candidato entre los 90 asambleístas que conforman el órgano soberano del fútbol de Madrid, Paco Díez será proclamado mañana jueves 15 de abril presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid para la legislatura 2020-2024 en el acto de constitución de la Asamblea General de la RFFM, que tiene como hora de comienzo las 18:00 h. 

Díez revalida su mandato al frente del fútbol de Madrid que inició el 22 de diciembre de 2016 cuando tomó el relevo de Vicente Temprado.

También se proclama este jueves la nueva Comisión Delegada, conformada por 9 asambleístas de los cuatro estamentos del fútbol (5 de clubes, 2 de jugadores, 1 de entrenadores y 1 de árbitros e informadores técnicos).

La Asamblea Constituyente de la nueva legislatura se celebra en el polideportivo de la Universidad Camilo José Cela, siguiendo un riguroso protocolo para evitar contagios de Covid.

PROTOCOLO DE PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD FRENTE AL COVID-19 PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL

ACTA PROCLAMACION DEFINITIVA DE CANDIDATURAS ELECCIONES A PRESIDENTE Y COMISION DELEGADA RFFM (ver resoluciones nº 73 y nº 74)

Resolución Nº 73 - Proclamación candidaturas a Presidente de la RFFM

Resolución Nº 74 - Proclamación candidaturas a Comisión Delegada de la RFFM


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner