DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Partido Benéfico de Veteranos - RSD Alcalá / Real Madrid, 10 de mayo de 2014 (investigación cáncer infantil)

Autor:
07-05-2014

 

El Municipal de El Val (Alcalá de Henares) será el escenario este próximo sábado 10 de Mayo de 2014 de un partido benéfico de veteranos entre la R.S.D. Alcalá y el Real Madrid C.F., un partido que tendrá como fondo homenajear a Amagoia Lazkano y a favor de la Fundación St. Baldrick´s dedicada a la investigación del cáncer infantil. El evento deportivo comenzará a las 18:00 horas.

A parte de ver en escena a grandes jugadores del pasado de ambos clubes, se llevaran a cabo sorteos, regalos y sorpresas para todos los asistentes (se sorteará una camiseta del Real Madrid para niños firmada por Cristiano Ronaldo) , tanto adultos como pequeños. La entrada para ver el partido costará 5 euros.

Amagoia Lazkano fue una niña que con 15 meses fue diagnosticada con la enfermedad, y tras ocho meses donde se pusieron todos los medios posibles para sanarla no pudo superarla, pero dejó una semilla más de lucha para intentar encontrar un remedio que pueda servir a otros niños. La Fundación St. Baldrick´s lleva recaudando fondos para la investigación del cáncer infantil desde su fundación en 1999. (información)
 

 

¡¡ No faltéis !!, ¡¡ colabora !!

Ajax Spinner