DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Flat Earth F.C.

Por fin se conocen las primeras novedades en la plantilla 2020/21 del Flat Earth FC

Autor:
15-10-2020
El Flat Earth durante la actual pretemporada /// Foto: @JuanMillenium

 

De momento se confirman 7 fichajes: Sebas Rubio, Jaime Guadaño, Juanma Martínez, Álex Díaz, Adri Feliz, Lee y Goal

 

Se ha hecho esperar, pero por fín se conocen las primeras novedades en la plantilla 2020/21 del Flat Earth FC, que un año más lo dirigirá desde el banquillo el técnico Javier De Lucas, a fecha de hoy se conocen 7 fichajes confirmados y la renovación de 8 futbolistas.

Además, el equipo comenzará la liga compitiendo como local en el campo de fútbol de la EF Carabanchel, encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre de 2020 a partir de las 11:30 horas con el Villanueva del Pardillo como oponente.

El conjunto terraplanista sigue contando en su plantilla con hombres como el portero Quesada, los defensas Gonzalo Busto, Christian Martín, Lucas Mórsica y Raúl Montero, junto con los centrocampistas Nacho Gil, Ángel Jiménez y Daniel Rodríguez "Busi".

En cuanto a los fichajes, la línea más reforzada es la delantera, aunque incorporan futbolistas en todas las posiciones.
Para la portero llega Sebastián Rubio "Sebas", un guardameta con experiencia llegado desde las filas del C.D. San Ignacio de Loyola, club que durante la temporada pasada ejerció como filial del equipo y que en esta campaña competirá bajo la denominación de Flat International, un portero que ha jugado en equipos punteros como C.D. Ronda, Atlético de Pinto, C.D. Marchamalo, C.F. Pozuelo de Alarcón, Villaverde Boetticher, Colmenar Viejo y C.D. El Álamo.

En defensa se refuerza con el central de 30 años Jaime Guadaño, procedente del Alcobendas Sport de Tercera División, otro futbolista de garantías con experiencia en la categoría, tras finalizar su etapa juvenil en el Rayo Vallecano formaría parte del filial rayista y tras breves estancias en el Colmenar Viejo y Osasuna B jugaría tres temporadas seguidas en el Internacional de Madrid, también ha jugado en el Alcobendas CF y Las Rozas CF.

Para la medular llegan dos jugadores más, por un lado Alejandro Díaz Vasco "Álex Díaz", jugador de 27 años procedente del C.D. San Fernando, cuenta también con amplia experiencia en la categorías habiendo jugado en el filial de Tercera División del Atlético de Madrid, San Fernando y CF Pozuelo de Alarcón, y por otro, un jugador de proyección como Juan Manuel Martínez "Juanma", que a sus 23 años se vincula con el Flat Earth tras jugar la temporada pasada en el DAV Santa Ana, se formó en la ED Moratalaz para pasar por su filial y por el fútbol universitario de Estados Unidos.

En ataque son tres los futbolistas que recalan en este nuevo proyecto. El joven futbolista Adrián Feliz Batista "Adri", jugador desequilibrante con excepcionales cualidades que procede del modesto Atlético Valdeigleisas de Primera Regional, dónde ha participado las últimas temporadas, fue máximo goleador del grupo 4º de Primera Regional esta temporada pasada con 14 goles en 16 partidos, tiene tan solo 21 años.

También se incorpora el veterano delantero Borja Sánchez "Goal", tiene actuamente 31 años y procede del Villanueva del Pardillo, un jugador de renombre en el fútbol madrileño que puede ser una referencia para el poder ofensivo del equipo, jugó en su momento también en Las Rozas CF.

El séptimo fichaje confirmado es el coreano Jeong Jung Lee "Lee", futbolista de 24 años con pasado en equipos como Las Rozas B, Alameda de Osuna EF y Villaviciosa de Odón, en juveniles participó con el Rayo Majadahonda, durante la temporada pasada jugó en tres equipos, San Fernando, Villaviciosa de Odón y Tres Cantos CDF, club del que procede.

La cita liguera será este domingo en el campo de la EF Carabanchel, ya queda menos.....


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner