DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Presentado el joven delantero Fane como jugador del primer equipo de la RSD Alcalá

Autor:
24-01-2015
"Fane" //// foto: @RSD Alcalá
 
Llega procedente del fútbol valenciano

El pasado domingo debutó en la delantera de la R.S.D. Alcalá el joven jugador africano Abdramane Fane "Fane" que a sus 20 años recién cumplidos forma parte de la primera plantilla del conjunto "rojillo". Natural de Mali, el nuevo futbolista del conjunto alcalíno fue titular en el partido ante el San Sebastián de los Reyes.

Fane llegó a España en el año 2011 vistiendo los colores del Torre Levante Juvenil División de Honor de la Comunidad valenciana. Internacional sub-20 con su pais es uno de los jugadores llamados a ser el futuro de la selección africana. Su físico y potencia le hacen ser un jugador difícil de taponar, puede jugar por ambas bandas e incluso como mediapunta con unas excepcionales condiciones que se acrecentarán en la Tercera División madrileña.

El Alcalá se mantiene firme en posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División "B", en una apretada Tercera División y dónde Fane podrá ser una de las nuevas piezas del nuevo motor alcalíno para lograr el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda División "B".

El próximo encuentro del conjunto dirigido por Fran Blasco será el próximo domingo ante el Torrejón. Otro partido de los que gustará presenciar.

Ajax Spinner