DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Aranjuez C.F.

Pretemporada 2020/21: AD Parla 2-3 Real Aranjuez CF

Autor:
25-09-2020
Fotos por Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

Triunfo que da confianza al Real Aranjuez CF. Buena imagen en la primera victoria de pretemporada

 

Crónica /// Prensa Real Aranjuez CF

 

Real Aranjuez: Portillo, Brayan, Bulga ©, Javi Jiménez, Morci, Manu, Adrián Olivar, Crespo, Juanki, Mora y Mario.

También jugaron: Iván Villar, Juanlu, Jaime, Lora, Ariel y Luengo.

Goles: 0-1 Mario (12’), 0-2 Ariel (55’), 1-2 (68’), 1-3 Ariel (71’) y 2-3 (77').

Crónica:

El cuarto encuentro de preparación nos llevó hasta el campo de Los Prados, ante el feudo de un Club amigo, con el que compartimos muchos ex entre uno y otro conjunto. El cuerpo técnico encabezado por Jesús López, Mora, Portillo, Luis Martínez, entre otros, jugaban en “casa”. Enfrente un equipo con viejos conocidos como Álvaro Plata, ahora preparador físico en el conjunto parleño y excapitán rojillo, el delantero Toni Morales, exjugador ribereño, o Víctor Holguín, cancerbero hace unas temporadas en el club rojillo.

Aunque fuera un partido de entrenamiento, ganar siempre te alegra, y el Real Aranjuez cuajó un gran encuentro dando muestras de equipo competitivo y serio. Los hombres de Jesús López van cogiendo las ideas del míster y ayer pudimos ver muy buenos ratos en el maltrecho césped de Los Prados.

Mario volvió a marcar y Ariel, jugador a prueba, hizo un doblete para dar la victoria al conjunto ribereño en el suspiro final, gracias a un penalti que Iván Villar detuvo de forma magistral.

Pronto el Real Aranjuez daba aviso de su potencial ofensivo. En un saque de esquina, Bulga cabeceaba en el segundo palo y Mario, con ese intacto olfato, remataba de cabeza alojando el balón lejos del alcance de Holguín. Pero el gol era anulado por fuera de juego.

En el minuto 12, ahora sí, subiría el gol al marcador, Crespo asiste a Mario y el delantero con un disparo cruzado hace el 0-1.

El Parla lo intentaba a balón parado, pero Portillo un día más muy seguro, no concedía ni un solo atisbo de duda.

El Aranjuez trataba de triangular a pesar de las dificultades del terreno de juego, y en una bonita acción arancetana, Juanki centraba al área donde se sumaba un gran Manu que remataba a bocajarro, realizando el portero parleño un paradón para evitar el 0-2.

No concedía el cuadro ribereño, con Javi Jiménez demostrando que su juventud no es obstáculo para destacar en la línea defensiva. El Parla dispuso de alguna peligrosa falta, incluso lo intentaron por debajo de la barrera, pero Porti atento detuvo la pelota.

Pudo irse al descanso el Aranjuez con mayor ventaja, pero la chilena de Mario se perdía arriba. Muy buena primera mitad de los nuestros.

En la segunda mitad, Iván ocupó la portería, Juanlu jugaba algunos minutos como central junto a Javi, Jaime se situaba en el centro del campo con Manu, y se renovaban las alas con la presencia de Luengo por la izquierda y Lora por la derecha. La segunda mitad fue de más ida y vuelta, y de ahí la existencia de hasta cuatro goles.

Una buena parada de Iván precedía al 0-2. Jaime cambiaba de orientación hacia la derecha para Lora, y éste ponía un gran centro para que Ariel, recién salido al campo, transformara el tanto.

El Aranjuez sumaba a su registro buenas acciones de Brayan por el lateral izquierdo y de Lora, que cuajó una muy buena segunda parte. Sin embargo, el Parla recortaría distancias, en una acción por banda izquierda y un tiro cruzado del delantero ante la salida de Iván.

Lo intentaría Luengo de falta antes del 1-3. Tras una gran recuperación del Aranjuez gracias a Lora y Manu, el balón acaba en las botas del ‘22’ rojillo, que chuta y el balón queda muerto para que Ariel haga su doblete.

El partido se rompió y el Parla, tras varias acciones rápidas, consiguió hacer el 2-3, con un tiro desde la frontal. Adrián Olivar y Lora tras una bonita pared con Ariel, pudieron sentenciar, pero el portero del Parla detuvo la ocasión.

Para acabar a lo grande, el colegiado señalaría penalti a favor de los locales. Iván Villar con una gran intervención conseguía detener el disparo y dejar a los ribereños sumar su primera victoria de pretemporada. ¡Vamos Aranjuez!

Ajax Spinner