DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Aranjuez C.F.

Pretemporada 2020/21: Real Ávila CF 1-0 Real Aranjuez CF

Autor:
04-10-2020
Fotos: Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

Nuevo test con frío en Ávila. Mejoría del Real Aranjuez en la segunda mitad

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez (Víctor Mata)

Real Aranjuez: Portillo, Brayan, Morci, Bulga (Am) ©, Javi Jiménez, Manu, Jaime, Crespo, Mora, Adri Martínez y Lora.

También jugaron: Juanlu, Juanki, Luengo, Adri Olivar, Cuchillo, Mario, Carpin y Cartas (Am).

Goles: 1-0 (15’).

Crónica:

Visita del Real Aranjuez a un equipo con mucho potencial y uno de los grandes candidatos a subir de categoría la próxima temporada. El cuadro ribereño se enfrentó al Real Ávila, equipo de la Tercera de Castilla y León, pero con jugadores con experiencia en categorías superiores. El caso más singular, el de Manu Sánchez, que tras su ascenso con el Elche a Primera división, ha recalado en el equipo abulense.

La derrota por la mínima, en un encuentro con público en las gradas, es una simple anécdota en el camino que está preparando el bloque de Jesús López para el arranque liguero. Fue un día para la vuelta de los que habían estado lesionados, como Adri Martínez, Mario o Juanlu. El Aranjuez volvió a ir de menos a más, y acabó el choque más cerca del empate que de otra cosa.

En la primera parte los locales tomaron la iniciativa, y sin tampoco muchas oportunidades claras, dominaron la posesión. Sobre todo tras unos primeros 10 minutos más equilibrados, les empezó a costar a los nuestros tomar buenas decisiones finales, el primer tiro ribereño llegaría por parte de Adri Martínez, pero el portero del Ávila detenía sin problemas.

El conjunto entrenado por Jimeno se adelantaría en el marcador en el minuto 15, un balón abierto a banda izquierda era aprovechado por el atacante para con un tiro cruzado batir a Porti.

Se empleaba a fondo la defensa arancetana, con buen trabajo de Morci y Brayan en los costados, y con una buena versión de Bulga y Javi Jiménez.

Avisaba Crespo con un libre directo que salía cerca de la escuadra izquierda del portero. A continuación, en un error defensivo, el delantero le arrebataba el balón a Porti, y el disparo final golpeaba en el larguero, marchándose fuera.

Llegábamos al descanso con un Aranjuez que recuperó sensaciones en el tramo final, y que iba a dar la vuelta al colorido del choque. En la segunda mitad salieron al campo Carpin, y en la parte ofensiva Luengo y Mario.

El Real Aranjuez fue creciendo y maniató mejor a los locales. El partido se equilibró, aunque Portillo con una buena parada evitó el segundo de los abulenses. Juanlu en el lateral izquierdo, Adri Olivar en el centro y Cuchillo en banda derecha, entraban para aportar oxígeno. Posteriormente, también jugarían Juanki y Cartas.

El Aranjuez dispuso de una buena oportunidad en un balón colgado al área por Bulga, Luengo controlaba y finalmente el disparo de Mario se iba arriba. Juanlu también realizó una buena acción ofensiva, que finalmente no pudo finalizar.

Lo intentaron Juanki y Cuchillo por las bandas, pero el Aranjuez no gozó de más ocasiones para lograr el empate. Tan sólo una falta que acababa en un discutible fuera de juego, pudo haber traído mejor suerte. Nuevo test de pretemporada, el equipo sigue sumando buenas sensaciones, a falta de dos semanas para el inicio liguero. ¡Vamos Aranjuez!

Ajax Spinner