DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Pretemporada 2021/22: Real Aranjuez CF 0-1 AD Villaviciosa de Odón

Autor:
27-08-2021
Derrota del Real Aranjuez en el primer partido de pretemporada /// Fotos: Julio Montero

 

El Aranjuez cae en su primer compromiso de pretemporada

Informa /// Julio Montero

Pocas o escasas conclusiones se pueden extraer tras el partido que ayer jueves día 26 jugaban en “El Deleite” Real Aranjuez y Villaviciosa, primer encuentro de esta pretemporada para el conjunto ribereño después de escasamente seis sesiones de entrenamiento ante un Villaviciosa que se presentaba en el estadio ribereño con una carga de trabajo mayor y más encuentros de rodaje teniendo en cuenta que su comienzo de liga, en tercera, está programado para el próximo día 5 mientras que el Aranjuez, recordemos, lo hará una categoría más abajo, en preferente, el día 19.

Bajo estos condicionantes se presentaba un partido en el que es verdad que a lo largo de los noventa minutos del mismo, según pasaban los minutos, fue el equipo de “Nano” López, el Villaviciosa, el que, mostrando una lógica superioridad física, se mostró ligeramente superior aunque, eso sí, con una superioridad que no se plasmó en el marcador gracias, sobre todo, al buen trabajo defensivo del equipo ribereño que esta temporada dirige Juan Luis Mora.

Un partido en su comienzo donde fue el Aranjuez el que llevó la iniciativa en el juego con un once en el que el míster ribereño alineaba a algunos jugadores que aún no han firmado por el club junto a otros ya confirmados.

Un once en el que se pudo ver ya cuáles serán las líneas maestras del equipo rojillo y sobre todo también como la plantilla comienza a ir asimilando los conceptos e ideas que está poniendo en marcha el entrenador.

Una primera mitad con un comienzo dominador del Aranjuez que, según pasaban los minutos, fue decreciendo hasta que el partido se igualaba hasta que llegó el gol de Pedro en el minuto veintinueve cuando el balón después de un extraño y desgraciado bote ante Álvaro, terminaba dentro de la portería rojilla.

Poco había hecho el Villaviciosa como para adelantarse en el marcador, pero no obstante a ello llegó el gol que ponía en ventaja al equipo villaodense.

A partir de ahí con el partido sin que ni uno ni otro equipo fuera capaz de hacerse con el control del esférico y según avanzaban los minutos, se entraba en una fase de juego en la que el partido entraba en un ir y venir sobre una y otra área, aunque sin que se pudiera contabilizar ninguna acción de peligro sobre una u otra portería.

Eso sí, el Aranjuez seguía dando la cara, sin renunciar a igualar el marcador intentando generar ocasiones, aunque estas, las pocas, no llegaban como para inquietar a la defensa del Villaviciosa y a su guardameta Alberto.

Así las cosas, se llegaba a la finalización de una primera mitad donde lo más destacable fue el gol villaodense y la aceptable imagen mostrada por los de Juan Luis Mora.

Ya en la segunda parte, con el carrusel obligado de cambios, el nivel y la intensidad en el partido decaía ligeramente y aunque, sobre todo al Aranjuez, le costaba tomarle y cogerle el pulso al partido, fue el Villaviciosa el equipo que pasó a dominar ante un Aranjuez que supo, trabajando con acierto, como neutralizar sobre todo la superioridad física de su rival.

Un rival que no fue capaz de aumentar su renta en el marcador ante un equipo ribereño que, tímidamente eso sí, fue capaz de llegar en alguna acción aislada sobre el área del Villaviciosa.

Llegadas que no cristalizaron en gol ya en un partido en su recta final en el que ambos entrenadores daban entrada sobre el terreno de juego a jugadores que se encontraban en el banquillo para llegar a un final del encuentro con ese resultado ya conocido y, sobre todo, para completar, en el caso de los de Aranjuez, una jornada más de entrenamiento, su primer partido de esta pretemporada  con la sensación de ,dejando de lado el resultado, que el trabajo que se está realizando marcha por buen camino.

Todavía es obvio que la plantilla aún no está cerrada y aunque ya se han descartado a algunos jugadores que estaban a prueba, aún queda alguno más en esta situación y en este sentido, no tardando, quedará solventada esta circunstancia que podría darse antes del partido próximo, encuentro de presentación, programado de nuevo en el estadio ribereño, el próximo día 1 a partir de las 20 horas frente al CD. Noblejas.

REAL ARANJUEZ CF.: Álvaro, Morcillo, Pepe, Pavón. Javi Rivera, Manu, Aitor, Abraham, Cuchillo, Nadrés y Juanki.

También jugaron, entre otros, Tudor, Bulga, Juanlu, Roni, Guille, Chuki, Alex Rubio, Juanjo…

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: Alberto, Sergi, Rodrigo,Amir, Rober, Dante, Santi, Teko, Alex, Ibra y Pedro.

También jugaron, entre otros, Javi Alonso, Adrián, Crespo, Diego…


Ajax Spinner