DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Pretemporada 2021/22: Real Aranjuez CF 3-2 CD Noblejas

Autor:
02-09-2021
Fotos: Julio Montero

 

El Aranjuez consigue su primera victoria de pretemporada ante un aguerrido Noblejas

Crónica /// Julio Montero

Segundo partido de pretemporada para el conjunto ribereño en el encuentro que enfrentaba este pasado miércoles día 1 en “El Deleite” al equipo dirigido por Juan Luis Mora con el CD. Noblejas que dirige Neftalí Pinazo.

Un partido en el que, a diferencia del disputado por el Aranjuez unos día antes frente al Villaviciosa ( 0-1) se pudo ver ya a un equipo más acoplado y con unos conceptos del juego más claros y definidos a pesar de que el técnico ribereño, con buen criterio, dio minutos de juego a jugadores que aún no se han comprometido con el club y siguen a prueba.

Una primera parte en la que se vio como el Noblejas, muy enchufado y metido en el partido, no se lo iba a poner fácil al Aranjuez.

Un Aranjuez al que, en los minutos iniciales, le costaba quizás más de lo esperado asentarse sobre el terreno de juego y hacerse con el control y el mando del partido mientras que el Noblejas, sin llegar es verdad a poner en apuros a Tudor, se mostraba dominador.

A partir de ahí, poco a poco, el equipo ribereño comenzó a estirarse y así, en el minuto doce pudo llegar el 1-0 si Cuchillo, tras un rechace del guardameta a disparo de Juanki, hubiera estado más acertado con la portería rival, aunque es verdad que, la respuesta del Noblejas llegaba doce minutos después con un lanzamiento de falta directa que terminaba con el balón golpeando en el larguero.

Es más, un minuto después, de nuevo con Cuchillo de protagonista pudo haber cambiado el signo del partido en una acción en la que el jugador ribereño, de nuevo con la suerte dándole la espalda, no acertaba en última instancia para desnivelar el 0-0 que, según pasaban los minutos, aún figuraba en el marcador.

En cualquiera de estas acciones mencionadas pudo haber llegado el gol pero al final no fue así y se llegaba a la finalización de la primera mitad con ese 0-0 inicial.

Ya en la segunda parte, como es habitual en estos partidos, comenzaba el carrusel de cambios y el partido entraba en otra dimensión.

El fútbol no aparecía ni en uno ni otro equipo y si lo hacían los goles en un partido donde daba la sensación que era el Noblejas el conjunto que se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego mientras al Aranjuez le costaba, a diferencia de la primera parte, llevar a cabo el juego combinativo que, por momentos, había mostrado antes.

Así las cosas fue el equipo de Juan Luis Mora el que conseguía ponerse por delante en el partido cuando Chiqui, en el minuto cincuenta, con un fuerte disparo desde la frontal del área, conseguía el gol del 1-0.

Un gol que fue rápidamente contrarrestado por el Nobles, cinco minutos después cuando Adrián, de cabeza dentro del área remataba un centro desde la izquierda para terminar batiendo a Álvaro y poner con el 1-1 de nuevo las tablas.en el marcador.

Con el partido igualado y según pasaban los minutos, la incertidumbre en conocer cual sería el resultado final del encuentro se acrecentaba y aunque el juego por parte de unos y otros no era como para enmarcar, al menos seguían llegando más goles.

Así, fue el Noblejas, por mediación de Canene, en el minuto setenta y uno, a puerta vacía y en un claro desajuste defensivo ribereño, el encargado de hacer el gol del 1-2.

A partir de ahí, con la sensación de que los de Neftalí jugaban con una marcha más, se entraba en la recta final del partido y en la misma fue el Aranjuez el equipo que, sin resignarse a darle la vuelta al marcador, se mostró más acertado en la faceta anotadora.

En el minuto ochenta y cinco, tras un lanzamiento de penalti lanzado por Pepe y rechazado por el guardameta y posteriormente por un defensa, el balón le llegaba de nuevo al defensor ribereño y este, de cabeza, lograba el gol del 2-2.

No satisfechos con esto, un minuto después, en una incursión por la derecha a cargo de Morcillo, su posterior envío del esférico al área era rematado a gol por Andrés para poner el 3-2 en el marcador.

Resultado definitivo que suponía la primera victoria de esta pretemporada para un Aranjuez que, en esta ocasión tuvo que trabajar mucho ante un rival aguerrido y rocoso como el Noblejas que nunca entrego el partido.

REAL ARANJUEZ CF.: Tudor, Jimeno, Bulga, Aitor Barrio, Juanlu, Juanjo, Manu, Pichi, Cuchillo, Alex Rubio y Juanki.

También jugaron; Álvaro, Cerro, Pepe, Chiqui, Aitor, Donato, Roni, Abraham, Pavón, Jorge, Andrés, Guille y Morcillo,

C.D. NOBLEJAS: Torre, Gonzalo, Lana, Raúl, Bazaga, Víctor, Adrián, Aguirre, Canece, Adolfo y Vicen.

También jugaron: Borja, Nieto, Jordan, Julen y Álvaro.

GOLES

1-0 mto. 50: Chiqui.
1-1 mto, 55: Adrián.
1-2 mto. 71: Canece.
2-2  mto. 85: Pepe.
3-2  mto. 86: Andrés.


Ajax Spinner