DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Primeras novedades en la plantilla del UD Ciempozuelos para la temporada 2020/21

Autor:
23-08-2020
Fer, Carlos Oliver e Iván García, fichajes de la UD Ciempozuelos /// Fotos: UD Ciempozuelos

 

El club arlequinado anuncia 13 renovaciones y 3 fichajes: Iván García, Carlos Oliver y Fer

 

Desde la Unión Deportiva Ciempozuelos están informando de las primeras novedades en la plantilla del equipo de Preferente para la temporada 2020/21, tras la toma de posesión del banquillo del técnico Edu Hernández, han llegado las noticias de varias novedades en la plantilla arlequinada.

Hasta el momento han renovado 13 futbolistas que compitieron con el equipo la temporada pasada, todos ellos comprometidos con el proyecto y dispuestos a darlo todo por el equipo en esta nueva etapa, los renovados son: los porteros Óscar Gutiérrez "Óscar" y Leonardo Martín "Leo", los capitanes Adrián López "Moncada" y Miguel Ángel Ruiz "Trompe", junto a ellos el extremo Joseh Alain Sanam "Sana", Adrían Granados "Adri", Miguel Díaz "Miguel", Sergio Moscatel "Chencho", Sergio Villa Gómez "Villa", Rubén Fernández Caballero "Rubén", Sergio García "Garci", Jorge Muñecas "Jorge" e Israel Pasero "Isra".

A ellos, se les unen los tres primeros fichajes para la temporada 2020/21, Carlos Olivera Mansilla "Carlos Oliver", Fernando Redondo Marín "Fer" e Iván García Aceituno "Iván García", todos ellos ya conocidos en el club por haber formado parte del equipo en etapas anteriores.

Carlos Oliver es un mediocentro de 22 años procedente del Real Aranjuez de Tercera División, jugador de excepcionales dotes técnicas es capaz de hacerse con el control del equipo con su gran juego asociativo y gran visión de juego, un futbolista que ya perteneció al equipo en la temporada 2018/19.

El nuevo jugador que estará a las órdenes de Edu Hernández se formó en la cantera del Atlético de Pinto, finalizando su etapa juvenil en el Atlético Casarrubuelos. Ahora regresa al "Ciempo" para echar una mano en una temporada atípica.

Fernando Redondo "Fer" tiene actualmente 26 años y procede del C.F. Inter de Valdemoro, jugador formado en la cantera del Ciempozuelos, destaca por su polivalencia a la hora de encarar los partidos, gran juego aéreo y competitividad, son algunas de sus cualidades.

Fer llegaba al C.D. Ciempozuelos tras finalizar su etapa juvenil en el propio C.D. Ciempozuelos, para posteriormente recalar en el Colmenar de Oreja, C.D. Guadalajara, A.D. Seseña, C.D. Villaconejos, Inter de Valdemoro y en la temporada 2018/19 en la U.D.Ciempozuelos.

El tercer refuerzo es otro jugador conocido en la parroquia del "Ciempo", Iván García vuelve a calzarse las botas tras dos temporadas fuera de los terrenos de juego por temas laborales. extremo rápido y desequilibrante, será uno de los futbolistas que más y mejor desarmen a las defensas rivales.

Iván García se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF y Getafe CF, llegando a formar parte de la selección madrileña sub18. Ya como sénior lograría el ascenso a Preferente defendiendo la camiseta del Ciempozuelos CF. A sus 26 años llega al U.D. Ciempozuelos para formar parte de nuevo de la familia ciempozuelera.

Hasta el momento son 16 los futbolistas confirmados para la nueva temporada 2020/21, por lo que el equipo de Edu Hernández sigue trabajando en la confección del resto de la plantilla.

.

Ajax Spinner