DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Primeros dos fichajes de la RSD Alcalá de Joselu

Autor:
24-06-2016
Arévalo y Kupen, las dos primeras incorporaciones del Alcalá
 
Arévalo y Kupen son los dos primeros fichajes del conjunto complutense

 

 

Una vez confirmado el banquillo de la R.S.D. Alcalá llegan las primeras decisiones en cuanto a la plantilla, el nuevo técnico José Luis "Joselu" Sánchez seguirá contanto en la plantilla con Juancho, Isra y Maikel que han confirmado su continuidad, mientras tanto llegan los dos primeros fichajes, Arévalo y Kupen, ambos procedentes del C.D. Illescas.

Arturo Galán "Kupen", es un joven central de 22 años que puede actuar también como lateral derecho, procede del Illescas, aunque también ha jugado en equipos como U.D. Talavera y C.D. Torrijos. Futbolista de enormes cualidades cuya meta es seguir creciendo, ahora en el conjunto complutense.

Sergio Arévalo "Arévalo", es la segunda incorporación del Alcalá, madrileño de 30 años aportará veteranía y saber estar en el centro del campo, futbolista de corte ofensivo al igual que Kupen llega desde el C.D. Illescas, el nuevo futbolista del Alcalá se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y Getafe C.F., su amplia trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como Getafe C.F. "B", Orcasitas, Ciempozuelos, Puerta Bonita, Talavera en Segunda División B, Ciudad Atlético Lorquí, Cacereño, Móstoles, Carranque, Villarrobledo, Alcobendas Sport y el ya nombrado Illecas, futbolista con experiencia en playoff de ascenso, será uno de los referentes de la nueva etapa alcalaína.

Ajax Spinner