DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

Raúl Cardoso renueva como entrenador del C.D. Tajamar tras lograr el histórico ascenso a Preferente

Autor:
29-06-2021
Raúl Cardoso durante un partido esta pasada temporada /// Foto archivo

 

El técnico se hacía cargo del equipo en febrero de este mismo año


Renovada la confianza en el técnico Raúl Cardoso por parte del C.D. Tajamar tras su histórico ascenso a Preferente, un enorme final de temporada por parte del conjunto vallecano le hizo acreedor al ascenso a Preferente por primera vez en su historia.

Raúl Cardoso García "Raúl Cardoso" se hacía cargo del equipo en febrero de este mismo año, el tremendo final de campaña le daría la oportunidad de lograr el ascenso llegando a colocarse en segunda posición antes del enfrentamiento vital ante el C.D. Mejoreño, ese partido acabaría con derrota por lo que a falta de tres jornadas no dependían de ellos para ascender, lo que estaba claro es que debían de ganar los tres partidos, y lo lograron, el Mejoreño caía derrotado en la penúltima jornada de liga lo que significaba que volvía el C.D. Tajamar a ocupar plaza de ascenso. En la última jornada el conjunto colegial visitaba el campo del Racing Villaverde con el ascenso conseguido al perder previamente el Mejoreño ante la EF Carabanchel, aún así lograban un 0-2 que rubricaba una magnífica campaña.

El club ha decidido renovar al cuerpo técnico con Raúl Cardoso al frente, una apuesta por la continuidad ante una Preferente madrileña que será exigente, un hombre de la casa para iniciar una temporada histórica.

Por otro lado el Club Deportivo Tajamar anunciaba la creación de un sénior "B" para esta próxima temporada.


      

Ajax Spinner