DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Aranjuez C.F.

Real Aranjuez CF. preparados, listos…... (Temporada 2020/21)

Autor:
08-10-2020

 

El equipo ha jugado hasta el momento 8 amistosos, con 3 victorias, 3 derrotas y 2 empates

Informa /// Julio Montero

Ocho partidos de carácter amistoso son los que hasta la fecha ha disputado el conjunto rojillo que dirigirá de nuevo desde el banquillo Jesús López en esta pretemporada desde que comenzó la misma el pasado 26 de Agosto.

Partidos en los que el Aranjuez, como se detalla a continuación en lo que a resultados se refiere, ha sumado tres victorias, otras tres derrotas y dos empates para haber sumado igual numero de goles a favor que en contra: nueve

Las victorias han sido dos como visitante con un 0-1 frente al Torrejón y un 2-3 con el Parla y una como local, en “El Deleite”, reciente en el día de ayer, frente al CD. Illescas al que terminaba venciendo, después de remontar un 0-1 adverso, por 3-1.

En el apartado de derrotas estas fueron frente al primer juvenil del Atlético de Madrid, jugando como local, por 0-2 y fuera de su feudo 2-1 con Manchego y 1-0 con el Ávila mientras que los dos empates los sumaba teniendo como rivales al Villanueva del Pardillo, con resultado final de 1-1 y con el San Fernando, 0-0 con ambos partidos jugados en “El Deleite” y “Las Olivas” respectivamente.

Desde el comienzo del trabajo de pretemporada, el técnico ribereño ha tenido a sus ordenes, hasta que ya se ha cerrado la plantilla hace escasas fechas, a diferentes jugadores a prueba que, en el caso de algunos, han conseguido su plaza para formar parte de la misma en esta vuelta a la tercera madrileña y otros, obviamente, no.

Una plantilla por tanto ya cerrada y con el punto de mira puesto en el comienzo liguero del próximo día 18 cuando el Aranjuez se desplace hasta Móstoles para jugar su partido frente al URJC, en la que repiten, de la temporada pasada, jugadores como Juanlu, Carpìn, Juanki, Adrián Martínez, Cartas, Mario, Mora, Bulga, Iván y Morcillo además de la incorporación al primer equipo del juvenil Adrián Olivar.

Nuevos llegan jugadores como Portillo, Brayan, Diego. Cuchillo, Manu, Miguel Ángel, Jesús, Lora, Luengo, Javi Jiménez, Javi Crespo y Jaime.

Un total de 23 jugadores que serán los encargados de llevar a buen puerto la nave rojilla y para ello deberán conseguir el objetivo marcado por el club como es la permanencia.

Una tarea en la que el club que preside Javier de la Hoz ha puesto toda la carne en el asador para que la entidad ribereña se consolide de nuevo entre los mejores clubes modestos e históricos del fútbol madrileño.

Se trata, como objetivo, de devolver al Real Aranjuez CF. al lugar que en el fútbol de nuestra comunidad, por historial, entidad y prestigio merece.

Todo pasa lógicamente porqué ese trabajo que está llevando a cabo esta plantilla actual con un cuerpo técnico en el que también figuran, aparte del primer entrenador, José Antonio Sánchez, como segundo, Manuel Mora, encargado de la parcela física; David Borrás, entrenador de porteros y Ángel Parra y Sergio González como nutricionista y analista respectivamente, de los frutos deseados.

De momento, como se reseña en el titular de este articulo todos preparados y listos y solo falta el ya para comenzar una carrera que, y ese es el deseo no solo de plantilla, cuerpo técnico, y directiva, sino también de aficionados y seguidores, al final permita al club poder cruzar la línea de meta con éxito.

 

Ajax Spinner