DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Refuerzo de lujo para el C.D. Ursaria con la incorporación del guardameta Carlos García

Autor:
09-09-2020
Carlos García /// Foto: CD Ursaria

 

El nuevo portero del Ursaria jugó los playoff de ascenso a 2ª B esta pasada temporada, militando en el Unión Adarve

 

El C.D. Ursaria anunciaba su tercer fichaje para la temporada 2020/21, esta vez el refuerzo es en portería con la llegada de Carlos García Martín "Carlos García", guardameta llegado desde el Unión Adarve de Tercera División, con el que jugó los playoff de ascenso a Segunda División "B" en la finalizada temporada pasada.

El conjunto dirigido por Carlos Cura había incorporado ya a Peli y Jaime, por lo que Carlos García es el tercer refuerzo del equipo. Durante la temporada 2019/20 jugó 10 partidos con el Unión Adarve, aunque fue convocado en 28 en total.

La trayectoria deportiva de Carlos García es impresionante, finalizaba su etapa juvenil como miembro del Rayo Vallecano para recalar en el filial en su primer año como sénior, posteriormente ha jugado en el DAV Santa Ana, Fútbol Alcobendas Sport, UD Sanse, CD San Fernando, C.D. Vicálvaro y Unión Adarve, por lo que tiene amplia experiencia en Tercera División.

Carlos García tiene actualmente 26 años, destaca por su reflejos, agilidad y mentalidad ganadora, como afirma el propio club en sus redes sociales, un fichaje importante para un proyecto deportivo con intenciones de altas miras.

 

 

Ajax Spinner