DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > A.D. Complutense Alcalá

Refuerzo invernal en la AD Complutense Alcalá, se incorpora el zaguero Marcos Caballero

Autor:
29-12-2020
Marcos /// Foto: AD Complutense Alcalá

 

En el equipo complutense causa baja a su vez, David Lianes y Michael Hamilton

 

Novedades en la Tercera División madrileña antes de fin de año, la Agrupación Deportiva Complutense Alcalá anuncia el fichaje del lateral zurdo Marcos Caballero Corral "Marcos", viene a suplir la salida de David Lianes que regresa al fútbol estadounidense.

Con David Lianes también causa baja con dirección a Estados Unidos, Michael Hamilton, que tenía ficha con el filial sénior, aunque ha llegado a jugar hasta 4 encuentros con el equipo de Tercera División.

El nuevo jugador del conjunto complutense tiene 25 años y destaca por su fuera física, su gran aporte defensivo, pero a la vez con buenos movimientos ofensivos, un jugador completo de banda que vendrá muy bien al equipo entrenado por Ernesto Gallardo.

Marcos Caballero tiene un gran curriculum deportivo a sus espaldas, jugó en las categorías inferiores del propio Complutense, finalizando su etapa juvenil en el Getafe CF, su primera incursión como sénior la daría en el C.D. Coria en Tercera División, pasando posteriormente por equipos como Arandina, Internacional de Madrid, Leganés "B", Real Ávila, Fútbol Alcobendas Sport, Trópezón, Illescas y Moralo CP.

Fichaje de garantías para el nuevo año 2021.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner